Deportes_portada_slider

Comienza la votación para el Juego de Estrellas MLB

NUEVA YORK .- La votación de los fanáticos comenzó el miércoles para el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium de Los Ángeles el 19 de julio.

Una persona puede enviar hasta cinco votos cada 24 horas durante la primera fase de votación, que se extiende hasta las 2 p. m. EDT del 30 de junio. El líder en votos de cada liga obtendrá una posición inicial en el juego y pasará por alto la segunda ronda.

La segunda fase de la votación, en la que participan los dos primeros en cada posición de cada liga que no sean los jardines y los seis mejores jardineros de cada liga, se llevará a cabo desde el mediodía del 5 de julio hasta las 2 p.m. ET el 8 de julio.

También se votará por un bateador designado de la Liga Nacional luego de la decisión de Major League Baseball y la asociación de jugadores en marzo de expandir el bateador designado a la Liga Nacional.

Los abridores elegidos se anunciarán el 8 de julio. Los 23 lanzadores y reservas se anunciarán el 10 de julio, elegidos en parte por votación de los jugadores y en parte por la oficina del comisionado.

El sistema de votación de dos rondas comenzó en 2019. Ese acuerdo requería que la persona que obtuviera la mayor cantidad de votos en ambas ligas en la primera ronda recibiera un bono de $15,000, un pago para la persona que obtuvo la mayor cantidad de votos en la posición de receptor y cada posición dentro del cuadro más los tres primeros entre los jardineros.

Para todas las posiciones que no sean los jardines, los que terminen en segundo lugar recibirán $5,000 cada uno y los que terminen en tercer lugar recibirán $2,500 cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba