Deportes_portada_slider

Cinco dominicanos conquistan el premio Bate de Plata de GL

Un grupo de 5 peloteros dominicanos  recibió el premio Bate de Plata, que en MLB se otorga al mejor bateador de cada posición .

Debido a sus actuaciones en la temporada de grandes ligas 2021, los ganadores dominicanos fueron , en la Liga Americana,Vladimir Guerrero jr. como inicialista, Rafael Devers como tercera base y el jardinero Teoscar Hernández.

En la Nacional el premio fue ganado por Fernando Tatis Jr. en el short y Juan Soto como jardinero.

Vladimir Jr.  tuvo 48 jonrones y 111 empujadas para ganar el premio. Fue colíder de jonrones con el receptor venezolano Salvador Pérez.

Devers tuvo 38 jonrones y 101 impulsadas. Los otros ganadores de la Americana fueron Marcus Semien en la segunda base, Xander Bogaerts en el short, Salvador ´Pérez  de cátcher, y en los jardines Teoscar (32 jonrones, 116 impulsadas),  Aaron Judge y Cedric Mullins.

Tatis Jr. tuvo 42 jonrones, 97 empujadas, y Soto estuvo sobresaliente con promedio de .313, 29 jonrones, 95 empujadas y 145 bases por bolas, líder.

En la Nacional también ganaron Freddie Freeman en la primera base, Ozzie Albies en la segunda, en tercera Austin Riley, y en los jardines Nick Castellanos y Bryce Harper.

Como designado de la Americana ganó el japonés Shohei Ohtani.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu