Deportes_portada_slider

Cibao FC recibe al Motagua en partido de la SCL CONCACAF 2022

El próximo reto internacional del Cibao FC, será enfrentar al onceno Motagua de Honduras, en el SCL 2022 de la CONCACAF, el miércoles 17 de este mes de agosto.

Será el partido de ida y tendrá como escenario, a partir de las 8:00 p.m. el estadio Cibao FC, ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, con capacidad para 10 espectadores.

Los organizadores informan que ya han sido puestas a la venta las entradas para presenciar el partido. Las boletas tienen un costo de 400 pesos en gradas y 200 las de terreno, pueden ser adquiridas en la tienda de Cibao FC.

El partido de Vuelta se jugará el 24 de agosto a las 8:00 p.m. (hora de RD) en el Estadio Chelato Uclés de Honduras.

 El Motagua es el equipo Sub-Campeón de dicho torneo y actual campeón de su país, es una organización que tiene 94 años (se fundó en 1928) y su apodo es “El Ciclón Azul“.

Cibao FC tiene, en cambio, siete años, ya que se fundó en 2015, y los aficionados lo apodan como “La maquinaría Naranja”. Es el actual campeón de la Liga Dominicana de Fútbol 2021 y Subcampeón del Campeonato de clubes del Caribe 2022.

Será la segunda participación del equipo que representa a Santiago en este torneo, la primera fue contra la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, en el año 2020.

Cibao, dirigido por el argentino Jorge Alfonso, buscará ser el primer equipo en anotar en este tipo de evento para República Dominicana, ya que ningún conjunto criollo ha logrado marcar gol en la SCL.

“La maquinaría Naranja” asiste a su 6to torneo internacional de Concacaf, ya que ha jugado tres Campeonatos del Caribe, una Liga de Campeones, dos Ligas de Concacaf y jugó en la Liga de Campeones de Concacaf 2018, contra Chivas de Guadalajara, de México

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu