Deportes_portada_slider

Chris Duarte anota once puntos en la derrota de Pacers

INDIANÁPOLIS.- Trae Young encestó dos tiros libres vitales en los segundos finales para ayudar a los Atlanta Hawks a derrotar este miércoles 114-111 a los Indiana Pacers.

El novato de los Pacers Chris Duare robó un balón en los últimos segundos, pero no pudo anotar una bandeja. Inmediatamente después, Young recibió una falta y concretó los últimos dos de sus 33 puntos.

Al terminar el encuentro, el entrenador de los Pacers Rick Carlisle le gritó a los árbitros por la falta de un cobro en la bandeja de Duarte.

El dominicano Duarte estuvo en cancha como titular y produjo diez puntos, dos asistencias y tomó par de rebotes.

KINGS 124

CLIPPERS 115

LOS ÁNGELES.- De’Aaron Fox anotó 24 puntos, Terence Davis acabó con 23 y los Kings de Sacramento se impusieron este miércoles 124-115 a unos Clippers de Los Ángeles plagados de bajas. Richaun Holmes totalizó 16 unidades y 11 rebotes para los Kings. El equipo frenó una seguidilla de dos derrotas y mejoró a 3-3 su foja con el entrenador interino Alvin Gentry luego de iniciar la temporada con un registro de 6-11 que le costó el puesto a Luke Walton el mes pasado. Paul George tuvo descanso en los Clippers y Sacramento no pasó demasiados apuros en el Staples Center: logró ventajas de 20 puntos al inicio de ambas partes y nunca estuvo por detrás en la pizarra.

MAGIC 108

NUGGETS 103

ORLANDO.- Cole Anthony anotó 24 puntos, Wendell Carter Jr. añadió 18 y el Orlando Magic remontó una desventaja de 16 unidades para vencer 108-103 a los Denver Nuggets este miércoles por la noche y así poner fin a una racha de siete derrotas.

El Magic tomó su primera ventaja de la noche cuando el novato Franz Wagner encestó un triple con 1:45 por jugar que puso la pizarra 106-103. Wagner acabó con 15 puntos, mientas su hermano, Moritz Wagner, aportó 12 desde la banca.

La última oportunidad para Denver se quedó corta cuando el disparo de Will Barton ni siquiera tocó el aro con 2 segundos restantes en el reloj.

Anthony, quien regresó después de perderse seis juegos por una lesión de tobillo, consiguió su noveno juego con al menos 20 puntos y los acompañó con ocho rebotes y siete asistencias.

Orlando superó a Denver 32-20 en el tercer cuarto y dominó el cuarto periodo para ganar por primera vez desde el 17 de noviembre en Nueva York. También fue la segunda victoria del Magic en casa en la temporada – ambas como resultado de una remontada en el cuarto periodo contra potencias de la Conferencia Oeste.

El Magic se presentó al partido en la posición 28 de la NBA en porcentaje de tiros de campo, pero tuvieron su mejor registro del año con 54,3% desde la duela contra los Nuggets. Fue la primera vez en la temporada que Orlando encestó al menos la mitad de sus intentos.

Orlando también le puso fin a una racha de 10 derrotas en contra de Denver, que se remontaba al 15 de marzo de 2016.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu