Deportes

César Valdez guía a Licey sobre Gigantes

Una sólida apertura de César Valdez lideró a los Gigantes del Cibao a una victoria 4-1 sobre los Tigres del Licey en el único juego programado en la ronda de todos contra todos dentro de la postemporada de la liga dominicana.

Valdez (1-0) lanzó cinco episodios y dos tercios de cinco imparables y apenas una carrera con seis abanicados para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registroCory Riordan (1-1), castigado con cinco hits y tres anotaciones en dos entradas y dos tercios.

Jason Rogers bateó de 4-2 con dos carreras producidas, mientras que Anderson Hernández aportó un sencillo remolcador para estar a la ofensiva de los ganadores. El estelar de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez, alineó como tercero en el orden y bateador designado por los Tigres, pero se fue de 4-0.

Este viernes Gigantes visitan a Escogido y Tigres a Águilas Cibaeñas.

Luego de 13 jornadas en el round robin, Águilas (10-2) son los líderes, seguidos por Licey (6-7), Escogido (5-8) y Gigantes (4-8). Los dos primeros después de 18 encuentros, disputan la final del circuito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu