Deportes_portada_slider

Celtics desconocen situación Al Horford

Boston.-Boston Celtics recibe esta noche al Miami Heat en el Garden, pero el conjunto no tiene clara cuál es la situación real del dominicano Alfred Horford, quien se perdió los partidos del domingo y del lunes por motivos personales.

El dirigente de los Celtics, Ime Udoka, confirmó que “no tenemos un cronograma de regreso para nuestro gran hombre”.

“Todavía no lo sé”, dijo Udoka sobre Horford. “Es una cosa del día a día mientras él está lidiando con lo que es, y no sabe nada más que eso”. Por otra parte, los Celtics han estado lidiando últimamente con una serie de lesiones de sus jugadores claves.

Rob Williams está fuera indefinidamente debido a un menisco desgarrado, ya que fue uno de los cuatro titulares que se quedaron fuera de la derrota de los Celtics en tiempo extra ante los Raptors el lunes.

Estuvieron fuera
Jayson Tatum (tendinopatía de la rótula derecha), Jaylen Brown (tendinopatía de la rodilla derecha) y Al Horford (motivos personales) también estaban dispuestos a participar en el partido del lunes. Si bien los Celtics pudieron darles a los jugadores de la banca una mirada más amplia.

Tatum y Brown no parecen ser un problema a largo plazo. Ambos eran probables antes de la victoria del domingo sobre Minnesota, aunque ambos terminaron jugando.

Importante

Bienvenido
Él (Horford) al igual que los demás será bienvenido en el momento en que esté disponible para retornar a juego”, dijo Udoka. “Sin embargo debemos admitir que nuestra banca es capaz de hacer el trabajo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba