AP:- Dylan Cease ponchó a 13, la mayor cantidad de su carrera, en siete entradas, Gavin Sheets conectó un jonrón y los Medias Blancas de Chicago evitaron una barrida en cuatro juegos, aferrándose para vencer a Baltimore 4-3 este domingo después de que los Orioles anotaron dos veces en la novena entrada.
Los Orioles, ayudados por dos errores del primera base José Abreu, llenaron las bases contra Kendall Graveman sin outs antes de que Jonathan Arauz conectara un sencillo RBI.
Después de que el bateador emergente Rougned Odor se ponchó, Cedric Mullins redujo el marcador a 4-3 con un elevado de sacrificio. Graveman ponchó a Trey Mancini para su tercer salvamento cuando los White Sox terminaron con una racha de cuatro juegos, eludiendo su primera barrida de cuatro juegos en casa desde el 4 al 7 de septiembre de 2017 contra Cleveland.
La racha de cuatro victorias consecutivas de la temporada de los Orioles terminó.
Cease (6-3), quinto en las mayores en ponches antes del juego, mantuvo a los Orioles fuera de balance con una bola rápida de 90 y lanzamientos desagradables fuera de velocidad. El derecho permitió cuatro hits, dio una base por bolas y superó su récord anterior de 11 ponches, que igualó en la victoria de Chicago sobre Toronto el martes. La única carrera que permitió llegó con un cuadrangular de Arauz.
Sheets conectó un jonrón de dos carreras contra Jordan Lyles en el segundo. José Abreu conectó dos sencillos y anotó dos carreras.
El muy promocionado novato Lenyn Sosa consiguió su primer hit en las Grandes Ligas cuando conectó un doble en el tercero y anotó. Seby Zavala añadió un sencillo productor en el cuarto.
Joe Kelly sorteó sencillos consecutivos de Mullins y Mancini en el octavo. Graveman reemplazó a Liam Hendriks, quien está fuera de acción por una torcedura en el antebrazo derecho.
Lyles (4-7) estuvo siete entradas, permitiendo cuatro carreras y seis hits.