Deportes_portada

Castellanos salva a los Filis con una increíble atrapada

HOUSTON – J.T. Realmuto anotó un jonrón en la parte alta de la décima entrada para dar a los Filis una sorprendente victoria por 6-5 en el primer juego de la Serie Mundial, pero nunca habría tenido la oportunidad de batear si Nick Castellanos no hubiera hecho la atrapada más importante de su carrera.

«Un comienzo perfecto para la Serie», dijo Castellanos a FOX después de la victoria. «Otra vez nos golpearon en la boca, estábamos abajo por 5 carreras, enfrentamos la adversidad, y hacemos lo que siempre hacemos: simplemente encontramos una manera de pasar la batuta y mantener algo en marcha».

En la parte baja de la novena entrada de un juego de 5-5 contra el relevista Seranthony Domínguez el viernes, los Astros hicieron un empuje de dos outs cuando José Altuve bateó un sencillo a tierra de nadie entre tres jugadores en el jardín central. Representando la carrera de la ventaja, Altuve se robó la segunda base y una llamada segura muy cercana fue confirmada en un desafío de repetición de los Filis.

A continuación, Jeremy Peña elevó una bola cerca de la línea de la pradera derecha que se quedaba corta. Castellanos hizo una larga carrera y se deslizó para capturar la bola para un improbable tercer out que forzó entradas extra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu