Deportes

Casilla se anota el salvamento 14

Ryan Vogelsong permitió una carrera y seis hits para ganar su tercer juego en fila, Joe Panik disparó jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Francisco completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el miércoles 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El bullpen de los Gigantes lanzó las últimas tres entradas en blanco, coronadas por un noveno inning en orden del dominicano Santiago Casilla, quien llegó a 14 salvamentos en la temporada.

Eso resultó una ventaja más que suficiente para Vogelsong (4-2), quien permitió tan solo el sencillo productor del dominicano Elián Herrera con dos outs en el cuarto capítulo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, Aramis Ramírez de 4-1, Herrera de 3-1 con una remolcada, y Héctor Gómez de 1-0.

Piratas     5
Marlins     2
(AP) Pittsburgh

Jung Ho Kang coronó la remontada tardía con un sencillo de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh alargaron a seis su racha de triunfos con una victoria el miércoles 5-2 sobre los Marlins de Miami.

Josh Harrison y Pedro Álvarez aportaron sencillos productores durante un ataque de cinco en la séptima para el primer triunfo de los Piratas este año luego de ir perdiendo tras seis episodios. Gerrit Cole (7-2) ponchó a siete enemigos en siete sólidas entradas. Mark Melancon trabajó la novena para su doceavo rescate, con el que Pittsburgh completó exitosamente una estadía de ocho encuentros.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 1-1 con una producida y una anotada; Starling Marte de 3-0 con una remolcada; Gregory Polanco de 1-1.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Mets     7
Filis    0
(AP) Nueva York

Noah Syndergaard lanzó pelota de seis imparables hasta la octava entrada y bateó su primer cuadrangular en Grandes Ligas, mientras que Lucas Duda conectó dos cañonazos sobre la cerca para conducir el miércoles a los Mets de Nueva York a una victoria de 7-0 sobre los Filis, completando la barrida a Filadelfia en la serie de tres juegos.

Syndergaard (2-2) ponchó a seis bateadores para convertirse en el primer novato en la historia de los Mets que poncha al menos cinco adversarios en cada una de sus primeras cuatro aperturas. Además bateó de 3-3, empatando un récord de la franquicia en hits por parte de un pitcher en un juego.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-0.

Colorado     6
Rojos     4
(AP) Cincinnati

Nolan Arenado disparó jonrón de tres carreras para alargar su buen momento ofensivo y Kyle Kendrick (2-6) trabajó hasta la octava entrada para su primer triunfo desde el día inaugural, llevando a los Rockies de Colorado a un triunfo el miércoles 6-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Rockies ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos y dos de tres en la serie. Los Rojos han perdido en 10 de sus últimos 11 partidos, una racha que comenzó cuando una de las chimeneas de jonrón en el Great American Ball Park se incendió durante una derrota ante los Gigantes el 15 de mayo.

Por los Rockies, el dominicano Rafael Ynoa de 4-1. El venezolano Carlos González de 5-2 con dos anotadas.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba