Deportes

Carrasco le gana duelo a Vólquez

Cleveland

Jason Kipnis y Giovanny Urshela batearon sendos cuadrangulares y los Indios de Cleveland derrotaron 8-3 a los reales de Kansas City y al abridor dominicano Edinson Vólquez este lunes en el Progressive Field.

Vólquez (13-8) fue castigado con siete hits y cuatro carreras,todas limpias, en las cinco entradas que permanecióen el montículo, en las que además transfirió a tres bateadores y ponchó a tres. Su promedio de efectividad subió a 3.59.

Kelvin Herrera, uno de los tres relevistas que le sucedieron en el box, también recibió los embates de la ofensiva desatada anoche por los Indios. Herrera permitió tres carreras y tres hits en un episodio, estrucó a uno y cedió un boleto.

En la causa ganadora, Carlos Santana bateó un hit en tres oportunidades y anotó una carrera, mientras que Abraham Almonte se fue de 4-0.

Yankees                     4
Tampa Bay                   1
Tampa

Alex Rodríguez remolcó la del empate con un doble en el noveno y el novato Slade Heethcott bateó un jonrón dos con a bordo y los Yanquis de Nueva York viraron el marcador para derrotar 4-1 a Tampa Bay este lunes en el Tropicana Fields.

Los Yankees se libraron en el octavo del juego sin hit que le estaba lanzando Erasmo Ramírez, de Nicaragua, cuando Dusty Ackley disparó un sencillo.

Eso fue todo lo que permitió Ramírez en 7.2 entradas, pero el relevo le echó a perder su obra maestra.

Alex se fue de 3-1, su tubey número 20 de la campaña, con un remolcada,

Por Tampa, Alexander Colomé ponchó al único bateador que enfrentó.

Orioles                    2
Boston                     0
(AP) Baltimore

Kevin Gausman lanzó pelota de dos hits en seis innings para conseguir su primera victoria en seis semanas, y los Orioles de Baltimore vencieron el lunes 2-0 a los Medias Rojas de Boston.

Adam Jones remolcó dos carreras para que Baltimore cosechara su quinto triunfo en seis compromisos.

Caleb Joseph conectó tres imparables por los Orioles, que tomaron una ventaja de dos juegos sobre Boston, colista de la División Este de la Liga Americana. Baltimore marcha detrás de cuatro equipos en la persecución del segundo boleto de comodín a los playoffs en el Nuevo Circuito.

Gausman (3-6) recetó siete ponches, expidió cuatro boletos y sólo permitió que un corredor avanzara más allá de la intermedia. El derecho tenía una foja de 0-4 en sus siete aperturas previas.

Brad Brach resolvió el séptimo capítulo, Darren O’Day y Brian Matusz se hicieron cargo del octavo y Zach Britton sacó tres outs seguidos para completar la faena de tres inatrapables y para agenciarse su 33er salvamento.

El venezolano Eduardo Rodríguez (9-6) permitió una carrera y cinco hits en cinco episodios y un tercio, por Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1. El cubano Rusney Castillo de 4-0.

Por los Orioles, el cubano Dariel Álvarez de 2-1. El venezolano Gerardo Parra de 2-0.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba