Deportes

Cardenales con la mejor marca de las Mayores

Michael Wacha lanzó siete entradas bajo la lluvia y permitió a los Cardenales de San Luis dar descanso a su bullpen el jueves en el triunfo por 3-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales tienen el mejor récord en las mayores con 69-39.

San Luis ganó dos de los tres partidos de la serie contra Cincinnati, y se apuntó 15 de los 18 últimos encuentros ante sus rivales de la División Central de la Liga Nacional.

Wacha (13-4) tuvo que esperar 68 minutos para que empezara el partido del jueves por la lluvia, y luego se mantuvo en la lomita hasta el séptimo episodio.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2. El cubano Brayan Peña de 1-0.

Nacionales     8
Arizona     3
(AP) Washington.

Ian Desmond salió de un largo bache ofensivo ayer al conectar un cuadrangular, y Bryce Harper se embasó cinco veces para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El 12do jonrón de Desmond en la temporada puso fin a una sequía de 35-2 al bate. Su doblete al jardín izquierdo al abrir el cuarto inning le dio más hits extra bases que los que había producido en sus nueve partidos anteriores. Llegó a tercera base con un sencillo del venezolano Wilson Ramos y anotó con jugada de selección de Michael Taylor.

Joe Ross (3-3) lanzó seis sólidas entradas en que permitió un cuadrangular solitario de Jarrod Saltamacchia en el quinto inning. El lanzador novato concedió cinco hits y ponchó a siete.

La victoria permitió a los Nacionales, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, dividir la serie y avanzar a 1,5 juegos de los inactivos Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Jeremy Hellickson (7-8) permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Ramos de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con dos producidas, Oscar Hernández de 2-0, y David Peralta de 4-1. El dominicano Welington Castillo de 2-1.

Dodgers     10
Filis    8
(AP) Filadelfia.

Zach Greinke bateó de 3-3 con un jonrón para ayudar a su propia causa en su peor salida en tres años, y los Dodgers de Los Angeles vencieron el jueves por 10-8 a los Filis de Filadelfia.

Greinke (11-2) permitió cinco carreras antes de sacar el primer out, y terminó con seis carreras y siete hits en seis innings. Sin embargo, el pitcher aportó en el plato, y su compañero Adrián González agregó un jonrón de tres carreras por los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Las seis carreras que permitió Greinke igualan la misma cifra que el as toleró en sus nueve salidas anteriores combinadas. El derecho tuvo una racha de 45 y dos tercios de innings en los que no admitió carreras, y no permitía seis carreras limpias desde el 19 de agosto de 2012.

La efectividad de Greinke subió de 1.41 a 1.71, pero su promedio al bate trepó de .170 a .220.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, con dos anotadas; Odúbel Herrera de 5-3, con dos anotadas; Freddy Galvis de 4-0; Andrés Blanco de 1-0. el dominicano Maikel Franco de 3-2, con dos remolcadas y dos anotadas.

Cerveceros     10
Padres     1
(AP) Milwaukee.

Khris Davis bateó dos jonrones de tres carreras, Matt Garza permitió dos hits en siete innings y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves por 10-1  a los Padres de San Diego.

Davis conectó de vuelta completa por primera vez desde el 18 de julio, primero contra el abridor cubano Odrisamer Despaigne (5-8) en la tercera y luego ante el relevista Kevin Quackenbush en la octva.

Garza (6-12) otorgó dos boletos y ponchó a cinco, para sumar su primer triunfo en las tres últimas salidas.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 4-0 y Yangervis Solarte de 4-0. El cubano Despaigne de 2-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jean Segura de 5-1 y su compatriota Elián Herrera de 1-0.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar