Deportes_portada_slider

Candelario pretende mantener valía Detroit

Santo Domingo.- El antesalista Jeimer Candelario manifestó que ha estado poniendo todo su empeño para mantener su valía dentro de la organización de los Tigres de Detroit.

Candelario, quien en la pasada campaña alcanzó un promedio de .271, con un OBP de .351 y SLG de .443, espera contribuir para ayudar a su equipo a disputar una importante posición en la División Central de la Liga Americana.

“Estoy enfocado en poner buenos números, pero sobre todo, quiero acompañar a mi equipo durante los 162 juegos. Me siento en excelente condiciones físicas y con la ayuda de Dios espero mantenerme así”, expresó Jeimer de 24 años de edad.

Con su dulce swing y buenos contactos, el tercera base de los Tigres, también logró conectar 151 sencillos, 42 dobles, tres triples y 16 jonrones.

“Uno siempre espera ir evolucionando cada año, el 2021 fue bueno, pero esta temporada superará la anterior y estamos haciendo los ajustes para que eso acontezca”, acotó Candelario sobre su enfoque de cara a la campaña que está pautada para iniciar el próximo 7 de abril.

“He tratado de ir madurando mi estilo de juego; este es un trabajo muy exigente y tienes que hacer las cosas lo mejor posible. Todo el que me conoce sabe que trato siempre de dar el cien por ciento, no me gustan las cosas a medias, sino que pongo mucho empeño para aprovechar el mínimo chance que se me otorgue”, apuntó “Candy”, como le apodan sus compañeros en las Mayores.

Sacar provecho
Durante la temporada baja, Jeimer no paró de trabajar y realizó varios entrenamientos con su “padre” Nelson Cruz, del cual dijo ha aprendido bastante.

“Mientras estuvimos de vacaciones en el país y en lo que duró el paro laboral, me mantuve trabajando con mi papá Nelson Cruz, el cual me ha ayudado mucho en mi carrera; espero sacar provecho de algunos consejos que me dio durante algunas prácticas en su gimnasio de Montecristi”, dijo el prometedor jugador dominicano.

Candelario es una de las piezas claves para llevar a los Bengalíes a una buena posición junto a Spencer Torkelson y Riley Greene, Miguel Cabrera, Javier Báez, entre otros.

Proyección

FanGraphs
Tiene proyectado que Jeimer sea uno de los mejores bateadores del equipo nuevamente. Estiman que bateará 136 imparables, conecte 18 cuadrangulares, 33 dobles, 4 triples, anote 72 vueltas e impulse 64 carreras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu