Deportes_slider

Cadena ESPN se retira del campo de golf de Donald Trump

La cadena ESPN se sumó a las compañías que se han distanciado del candidato presidencial republicano Donald Trump, quien dio inicio a su apuesta por la Casa Blanca el mes pasado con comentarios encendidos acerca de los inmigrantes mexicanos.

El imperio de los medios de comunicación deportivos optó por dejar el Trump National Golf Club y reubicar su próximo ESPY Celebrity Golf Classic.

«Nuestra decisión refleja nuestros profundos sentimientos hacia nuestro antiguo colega y el apoyo a favor de la inclusión de todos los aficionados al deporte». «La diversidad y la inclusión son valores fundamentales en ESPN y nuestra decisión también apoya ese compromiso». Dijo la ESPN a través de un comunicado

La medida que tomó ESPN surge luego de decisiones similares tomadas por otras empresas asociadas con Trump.

Se recuerda que Univisión, la cadena de televisión en español más grande en Estados Unidos, decidió no transmitir el certamen Miss USA de este mes, del cual Trump también es copropietario. Otra que no trasmitirá el certamen es la NBC debido a que la cadena terminó su prolongada relación comercial con la estrella de de un reality show y magnate de bienes raíces. Así también Macy’s retirará la mercadería de Trump de sus tiendas.

CORTESÍA DE CNNENESPAÑOL

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar