Deportes_portada_slider

Bucks vence a Celtics, y se colocan a ley de un juego de avanzar

Santo Domingo:- Bobby Portis encestó después de que Giannis Antetokounmpo falló su tiro libre a 15 segundos del final y Jrue Holiday detuvo a Marcus Smart en las últimas dos posesiones de los Celtics y los Bucks de Milwaukee vencieron por 110-107 a Boston y tomaron ventaja 3-2 en la serie de segunda ronda.

Antetokounmpo sumó 40 puntos y 11 rebotes, Holiday terminó con 24 unidades, ocho tablas y ocho asistencias y Portis añadió 14 tantos y 15 rebotes para los campeones defensores. Milwaukee tiene oportunidad de concluir las semifinales de la Conferencia Este el viernes en casa.

Jayson Tatum terminó con 34 unidades, incluyendo un par de tiros libres para que Boston recuperara la ventaja.
El dominicano Al Horford estuvo muy por debajo con relación a su destacada actuación en el juego anterior al solo poder anotar ocho puntos, con ocho rebotes, seis asistencias, tres balones robados y un tiro bloqueado para los Celtics.

Nikola Jokic juega para Denver y Serbia. Ambos lugares pueden jactarse de algo: Por segundo año consecutivo son la casa del Jugador Más Valioso de la NBA.

La liga anunció ayer miércoles que Jokic había sido nombrado Jugador Más Valioso (MVP) en años consecutivos. El pívot de los Nuggets es el segundo jugador internacional que gana en año seguidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba