La voleibolista dominicana, integrante de la Selección Nacional, Bethania de la Cruz, anunció este martes su retiro como jugadora profesional, tras concluir su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, la salidora de las Reinas del Caribe hizo el anuncio “llegué con el sueño de ser conocida en el mundo, soñé, trabajé duro, Dios lo multiplicó y me dio mucho más de lo que soñé” expresó.
“Ha sido un gran honor representar mi país y vestir el #18 que el mundo conoce por más de 20 años, me voy plena y llena” agregó De la Cruz, quien al mismo tiempo manifestó que en cancha lo dio todo.
Agradeció a sus compañeras de equipo “agradecida de compartir mi carrera con ustedes, guardo momentos irrepetibles, las aplaudo y las bendigo, son unas valientes guerreras, éxitos siempre”.
También en el menaje reveló un especio parta agradecer a su familia “gracias por tolerar las distancias y ser mi gran soporte y motivación”. los fanáticos también no se podían quedan en sus agradecimientos “gracias a mis fieles fanáticos que me siguieron y apoyaron desde todas partes del mundo, los llevo en mí Gracias República Dominicana, qué gran honor llevar tu nombre a las tierras más lejanas”.