Deportes

Beltré conecta cuadrangular en triunfo de Texas

El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar la labor de Cole Hamels, quien no admitió anotación en siete capítulos del encuentro que los Rangers de Texas ganaron el martes 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Una noche después de que Texas remontó para ganar a las 2:44 de la madrugada tras una interrupción de tres horas y media en el noveno inning, los Rangers volvieron a jugar con determinación.

Han ganado cuatro duelos consecutivos y 12 de los últimos 14.

Texas ostenta la mejor foja de la Liga Americana, de 51-27, gracias a su octava victoria seguida como visitante.

El boricua Carlos Beltrán abandonó el encuentro en la primera entrada por un tirón en el muslo derecho.

El toletero de los Yanquis fue sometido a una resonancia magnética que descartó una lesión más grave, y su condición se evaluará diariamente, dijo el manager Joe Girardi.

Hamels (9-1) permitió seis sencillos que no causaron mayores estragos y ponchó a siete toleteros.

Hizo sólo 86 lanzamientos y superó a CC Sabathia (5- 5) en un duelo de zurdos talentosos.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Nomar Mazara de 1-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una remolcada, Elvis Andrus de 4-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 1-1.

El dominicano Starlin Castro de 4-1.

BOSTON 8
RAYS  2
Tampa.

Travis Shaw se fue de 5- 3 y remolcó cinco vueltas para convertirse en la figura principal en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 8-2 sobre los Rays de Tampa.

Los bates bostonianos atacaron sin piedad al estelar abridor Chris Alters. Por los medias Rojas, David Ortiz se fue de 4-2 y remolcó una vuelta su número 63 en tanto dio su doblete 31.

Hanley Ramírez bateó de 2- 2 y recibió tres boletos.

DETROIT 7
MARLINS 5
DETROIT.

Miguel cabrera, José Iglesias y Nick castellano conectaron jonrones en el partido que los Tigres de detroit vencieron 7-5 a los Marlins de la Florida anoche.

Dos de esos vuelacercas fueron a expensas de Adam Conley, quien a pesar de abanicar a nueve, concedió cinco imparables e igual cantidad de carreras en cuatro entradas.

Para cabrera fue su bambinazo 17 y ahora suma 48 remolcadas y con promedio de .295, Castellanos fletó su ncuarto e Iglesias dio el tercero.

Mike Pelfrey pudo sofocar a la alienación de los Marlins y se llevó la victoria a pesar de conceder 1 2imparables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba