Deportes

Bautista pega jonrón por segundo día consecutivo

El mexicano Marco Estrada lanzó ocho entradas en blanco y superó a Chris Archer en el duelo de pitcheo, Chris Colabello y el dominicano José Bautista dispararon jonrones de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Los Azulejos quebraron una racha de cuatro series perdidas en fila.

Estrada (7-5) permitió apenas dos imparables en las primeras siete entradas, y ambos fueron puestos fuera en intentos de robo de base.

El derecho retiró a 15 enemigos de forma consecutiva antes de que Logan Forsythe le diera sencillo con un out en la octava. Terminó su actuación con ponches sobre David DeJesus y Tim Beckham.

Estrada, quien el 24 de junio llevó un juego perfecto hasta la octava entrada en Tampa Bay, no ha permitido anotación en 21 innings ante los Rays esta temporada. No dio bases por bolas y recetó cinco ponches para salir victorioso por segundo inicio consecutivo.

El mexicano Roberto Osuna terminó la blanqueada de los Azulejos.

Archer (9-7) llegó al juego con foja de 3-0 y 0.41 de efectividad en tres aperturas esta temporada contra Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2 con dos producidas y una anotada; José Reyes de 4-1; Edwin Encarnación de 4-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1; Ezequiel Carrera de 1-0. Por los Rays, el boricua René Rivera de 2-0.

Astros             10
Texas             0
(AP) Houston

El estelar Dallas Keuchel impuso una marca personal con 13 ponches durante siete entradas en blanco, llevando a los Astros de Houston a un triunfo el domingo 10-0 sobre los Rangers de Texas.

Keuchel (12-4), el abridor de la Liga Americana durante el Juego de Estrellas del pasado martes, retiró a 18 enemigos en fila durante un lapso del encuentro.

Los Rangers acumularon 29 imparables en los dos primeros juegos de la serie, pero nada pudieron hacer ante Keuchel, quien lidera la Liga Americana con 2.12 de efectividad.

El venezolano Luis Valbuena tuvo cuatro imparables y cuatro carreras remolcadas, mientras que Colby Rasmus y Preston Tucker dispararon sendos cuadrangulares de dos anotaciones.

El mexicano Yovani Gallardo (7-9) permitió siete hits y cinco anotaciones, igualando su peor actuación de la campaña, en poco más de cuatro episodios de labor, para hilvanar su tercera derrota.

No se registró ningún incidente luego de que el sábado, durante el triunfo de Texas 7-6, se vaciaran las bancas en el noveno inning, en un enfrentamiento que incluyó un intercambio de gritos entre los managers de ambos conjuntos.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una anotada; Luis Valbuena de 5-4 con cuatro carreras producidas. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2 con una producida y tres anotadas.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 3-0; Robinson Chirinos de 2-0; Tomás Telis de 1-0. El dominicano Adrián Beltré de 3-0.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar