Deportes

Bautista decidió a favor de Toronto en la séptima

TORONTO — El dominicano José Bautista conectó un doble de tres carreras que rompió el empate en el séptimo inning, y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para vencer el martes 9-2 a los Cachorros de Chicago.

Mark Buehrle (12-9) permitió dos carreras y 10 hits en siete entradas para poner fin a una racha de seis salidas sin ganar, ayudando a los Azulejos a mejorar su marca a 6-2 en septiembre.

Aaron Sánchez lanzó el séptimo capítulo y Daniel Norris terminó el juego por Toronto, que llegó al partido a cinco juegos de distancia en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Los Cachorros perdieron su quinto juego en fila y colocaron su marca en 64-81, dejándolos a una derrota más de su quinta campaña perdedora en fila.

Luego del sencillo con un out de Kevin Pillar ante Jake Arrieta en el séptimo capítulo, Neil Ramírez (2-2) entró al juego para medirse al emergente Colby Rasmus, quien pegó sencillo. El también emergenteMunenori Kawasaki recibió una base por bolas para llenar las almohadillas antes de que Ramírez ponchara a José Reyes. Bautista recibió cuenta llena antes de empalmar un doblete por la esquina del jardín izquierdo.

El boricua Javier Báez sacudió un doble y anotó en el elevado de sacrificio del cubano Jorge Soler en el primer episodio, y los Cachorros tomaron ventaja de 2-0 en el quinto inning con el tercer imparable del dominicano Welington Castillo en el partido.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con dos producidas; Bautista de 5-1 con cuatro remolcadas; Edwin Encarnación de 5-3. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-2 con dos anotadas. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una producida. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. Los dominicanos Welington Castillo de 4-3 con una producida; Arismendy Alcántara de 4-1.AP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar