Deportes

Bader entre los grandes jonroneros de los Yankees en postemporada

NUEVA YORK – Cuando Jordan Montgomery ganó cinco de sus primeras seis aperturas por los Cardenales tras ser cambiado de los Yankees a San Luis el 2 de agosto, los fanáticos de los Bombarderos del Bronx no estuvieron muy conformes. El hombre que llegó por el zurdo, Harrison Bader, estaba lesionado y ni siquiera debutó por Nueva York hasta el 20 de septiembre.

Sin embargo, tras batear .217/.245/.283 y no dar jonrones en la recta final de la campaña regular, Bader se ha convertido en el bateador más explosivo de los Yankees en la presente postemporada. El domingo en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros, Bader conectó su quinto cuadrangular de los playoffs, frente al derecho dominicano Héctor Neris.

Ahora Bader está a uno del récord de todos los tiempos para los Yankees en una postemporada, compartido entre Giancarlo Stanton (seis en siete juegos, 2020), Alex Rodríguez (seis en 15 juegos, 2009) y el boricua Bernie Williams (seis en 15 juegos, 1996). Ahora les sigue Bader (cinco en nueve juegos, 2022), junto al Salón de la Fama Reggie Jackson (cinco en 11 juegos, 1977).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu