Deportes

Azulejos vencen a los Yankees

AP
Toronto

Como emergente, Russell Martin conectó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes 3-1 a los Yanquis de Nueva York, que vieron cortada una seguidilla de seis triunfos como visitantes.

El derecho Chase Whitley no admitió carrera de Toronto durante siete episodios. Sin embargo, los Azulejos rayaron tres veces en el octavo frente a Chris Martin (0-1) y Dellin Betances.

Josh Donaldson y el dominicano José Bautista pusieron fin a la actuación de Martin mediante sencillos con un out, antes de que el también quisqueyano Edwin Encarnación diera la bienvenida a Betances conectándole un doblete, corto y pegado a la línea de foul del jardín izquierdo.

Un out después, Martin pegó un rodado por la antesala, que se convirtió en el sencillo productor. Chase Headley alcanzó la pelota mediante una zambullida, pero su tiro fue bajo, imposible de capturar para el primera base Garrett Jones, y la pelota se escapó, lo que permitió que Encarnación anotara.

R.A. Dickey (1-3) aceptó una carrera y tres hits en ocho capítulos para llevarse su primer triunfo en seis aperturas. Brett Cecil finalizó la tarea para su segundo salvamento.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1 con una carrera anotada. El venezolano Gregorio Petit de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada, Encarnación de 4-1 con una anotada.

Hanley sale de juego
(AP) Boston

El jardinero izquierdo de los Medias Rojas tuvo que abandonar el juego del lunes contra Tampa Bay tras golpearse contra el muro lateral al intentar atrapar una línea tendida.

Hanley Ramírez corrió con todo hacia la esquina para engarzar el batazo de James Loney por la raya de foul. La pelota quedó en el guante, pero se salió cuando su hombro izquierdo impactó el muro.

Después de recuperar la pelota y lanzarla al cuadro interior, el jugador dominicano se puso de rodillas. El manager John Farrell y un preparador físico corrieron hacia el bosque izquierdo para auxiliarle.

Ramírez debió salir del juego, caminando lentamente hacia la cueva. Fue reemplazado por Allen Craig.

No se dieron más detalles sobre la lesión.

Otro resultado
Tampa     5
Boston   1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar