Deportes

Azulejos apalean a Atléticos e hilvanan 10 triunfos

Los Azulejos de Toronto ganaron por 10ma ocasión en fila este miércoles al apalear 10-3 a los Atléticos de Oakland apoyados en un par de cuadrangulares de tres carreras de Chris Colabello y Justin Smoak.

Josh Donaldson pegó dos hits e impulsó dos carreras, llevando su total a 85, la mayor cifra de Grandes Ligas.

R.A. Dickey (7-10) ganó su cuarta decisión consecutiva al conceder tres carreras y seis imparables en seis innings.

Toronto, que en junio ganó 11 partidos seguidos, es el primer equipo con dos rachas de 10 victorias en fila o más en una sola campaña desde que lo hizo Atlanta en 2013. El último equipo de la Liga Americana en lograrlo fue Kansas City en 1977.

Con la derrota de los Yankees ante los Indios de Cleveland, ahora los Azulejos asumen el primer lugar de la división Este de la Liga Americana, medio juego por encima de los Yankees.

Colabello dio a Toronto una ventaja temprana con un batazo hasta el tercer nivel de las tribunas en el primer episodio, un cañonazo de aproximadamente 420 pies.

El jonrón de Smoak al fondo del jardín central fue ante el zurdo venezolano Félix Doubront, y fue el duro golpe en un segundo inning de 11 bateadores y siete carreras en el que los primeros nueve bateadores se embasaron.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-2 con una anotada.

INDIOS  2
YANKEES 1
(AP) Cleveland.

El dominicano Danny Salazar lanzó de manera perfecta hasta la octava entrada y los Indios de Cleveland hicieron que los Yankees descendieran del primer lugar en el Este de la Americana tras obtener una victoria de 2-1 anoche.

Los Yankees, que han perdido cinco partidos consecutivos, ahora figuran medio partido detrás de los Azulejos en la división, cayendo del primer puesto por primera vez desde el 2 de julio. El equipo apenas ha anotado seis carreras en su racha de derrotas.

Sencillo productor de Abraham Almonte quebró un empate a 1 en el sexto y Cleveland ganó su cuarto partido consecutivo.

Salazar (10-6) fue retirado después de bolear con un out Brett Gardner y Chase Headley en el octavo, pero Cody Allen consiguió Alex Rodríguez bateara para doblemanatnzas para terminar la entrada.

Salazar permitió una carrera durante 7 1/3 de entrada.

Allen ponchó a Mark Teixeira para iniciar la novena, pero hizo un lanzamiento salvaje en el tercer strike permitiendo Brian McCann para llegar primero. Carlos Beltrán falló con línea al jardín izquierdo y Didi Gregorius se ponchó para que Allen obtuviera su rescate 23.

CC Sabathia (4-9) permitió dos carreras en seis entradas.

Estos equipos jugaron 16 entradas la noche del martes con los indios ganar 5-4 en un partido que duró 5 horas, 4 minutos.

El jonrón de McCann puso por delante de Nueva York en el segundo, pero un sencillo productor de novato Francisco Lindor en el quinto actó. Carlos Santana y Jerry Sands batearon sencillos al comenzar la sexta entrada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu