Deportes

Aramis Ramírez guía victoria de Cerveceros ante Cachorros

Aramis Ramírez sacudió un jonrón y quebró el empate en el octavo inning con un sencillo de dos carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el domingo 5-3 a los Cachorros de Chicago e hilvanar victorias por primera vez en la temporada.

Milwaukee, dueños del peor récord en las mayores con 7-18, ganaron dos de tres contra los Cachorros. Fue la primera serie que ganan en el año.

El torpedero de los Cerveceros Jean Segura debió salir del juego en el octavo inning al recibir pelotazo en el casco tras un lanzamiento del relevista Pedro Strop (0-1).

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2, una anotada y una remolcada; Jean Segura de 3-0; Aramis Ramírez de 3-2, una anotada y tres impulsadas; y Elián Herrera de 4-2.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-0.

Bravos                  5
Cincinnati              0
(AP) Atlanta

Julio Teherán diseminó tres hits al cubrir seis dominantes innings y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-0 a los Rojos de Cincinnati para dividir a dos victorias por bando la serie de cuatro partidos.

Kelly Johnson y Jonny Gomes sacudieron sendos jonrones para los Bravos contra Johnny Cueto (2-3), el abridor dominicano de los Rojos.

El colombiano Teherán (3-1) se presentó con una foja victoriosa, pese a una seguidilla de tres aperturas mediocres. Ponchó a cinco bateadores de manera consecutiva durante un lapso, y acabó con seis en el juego.

Cueto fue castigado al permitir cinco carreras y nueve hits en seis innings.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1.

Cardenales              3
Piratas                 2
AP) San Luis

Kolten Wong empalmó un jonrón en el 14to episodio y los Cardenales de San Luis superaron el domingo 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, para apuntarse su tercera victoria consecutiva en extra innings.

San Luis, líder del Centro de la Liga Nacional, ostenta una foja de 18-6, la más destacada de las Grandes Ligas, para igualar su mejor comienzo de una campaña tras 24 compromisos desde 1900. Tuvo el mismo récord en 1941 y 1944.

El dominicano Pedro Álvarez sacudió un jonrón por Pittsburgh en la duodécima entrada, antes de que los Cardenales empataran mediante un sencillo de Peter Bourjos con las bases llenas en la parte baja. San Luis dejó la casa repleta en la undécima y en la duodécima.

Wong pegó su segundo vuelacerca con un out, al encontrar un lanzamiento del dominicano Radhames Liz (1-2) y depositar la pelota en el bullpen, por el lado del jardín derecho.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 7-2, Starling Marte de 6-2, Álvarez de 2-1 con una anotada y una producida, Liz de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1

Nacionales                  1
Mets                        0
(AP) Nueva York

Doug Fister volvió a dominar a los Mets y los Nacionales de Washington consiguieron el domingo un segundo triunfo seguido por 1-0 contra Nueva York.

Fister (2-1) tiró strikes en 68 de sus 89 lanzamientos antes de ser relevado en el séptimo, y quedó con marca de 5-0 y efectividad de 0.82 en cinco aperturas ante los Mets.

Dillon Gee (0-2) cargó con la derrotas tras ser reemplazado en el sexto. Ha cubierto al menos cinco innings en 51 aperturas seguidas, batiendo el récord de la franquicia fijado por Dwight Gooden (1987-89).

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-2. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 3-0.

Gigantes               5
Angelinos              0
(AP) San Francisco

Tim Lincecum lanzó pelota de tres hits en ocho entradas y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 5-0 a los Angelinos de Los Angeles para barrerlos en los tres duelos de esta serie interligas.

Lincecum (2-2) dio un boleto y recetó cuatro ponches durante ocho innings en blanco, para mejorar su efectividad a 2.40.

Jarred Weaver (0-4) recibió cinco carreras y 10 inatrapables en cinco entradas. El lanzador, tres veces electo para el Juego de Estrellas, tiene un récord de 0-5 y un promedio de carreras limpias admitidas de 6.25 desde que venció a Texas, el 20 de septiembre.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-1, Albert Pujols de 4-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. El venezolano Gregor Blanco de 4-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

Filis                6
Marlins              2
(AP) Miami

El novato panameño Severino González obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas al cubrir cinco innings para que los Filis de Filadelfia vencieran el domingo 6-2 a los Miami Marlins y quebrar una racha de cinco derrotas.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar