Deportes_portada

Aramis Ramírez conecta su sexto cuadrangular de la temporada

 

KANSAS CITY.-El cubano Brayan Peña remolcó la carrera del empate en la novena entrada, y Jarrod Dyson anotó la del triunfo, gracias a una pifia en el cuadro, para que los Reales de Kansas City superaran este jueves 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
 
 
El dominicano Aramis Ramírez pegó su sexto vuelacercas de la campaña y remolcó una para totalizar 33 en la campaña.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida, Carlos Gómez de 2-1 con una anotada.
 
 
ARIZONA 11
TEXAS 3 
 
 
 
ARLINGTON, Texas.-El venezolano Gerardo Parra conectó un jonrón, lo mismo que Jason Kubel, y ambos apoyaron la buena faena de siete innings ofrecida por Daniel Hudson, para que los Diamondbacks de Arizona aplastaran este jueves 11-3 a los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3- 2 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 3-0.
 
 
METS 9 
TAMPA BAY 6 
 
 
 
ST. PETERSBURG, Florida.-Kirk Nieuwenhuis empalmó dos jonrones, Johan Santana trabajó cinco entradas y los Mets de Nueva York derrotaron este jueves por 9-6 a los Rays de Tampa Bay.
 
 
El relevista quisqueyano Frank Francisco tuvo una faena de 0.2 entradas, dio un boleto y ponchó dos para su 16to rescate de la campaña.
Los Mets superaron 29-9 a los Rays en la serie.Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 4- 1, con dos anotadas.Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.
 
 
FILADELFIA 6 
MINNESOTA 1 
 
 
 
MINNEAPOLIS.-Joe Blanton lanzó su segundo juego completo de la temporada y Jim Thome bateó un jonrón por segunda jornada al hilo, para guiar este jueves a los Filis de Filadelfia hacia una victoria por 6-1 sobre los Mellizos de Minnesota.Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-1.Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-2.
 
 
BALTIMORE 12 
PITTSBURGH 6 
 
 
 
BALTIMORE.-Steve Pearce conectó un cuadrangular y remolcó cinco carreras, la mejor marca en su trayectoria en las mayores, para que los Orioles de Baltimore doblegaran este jueves 12-6 a los Piratas de Pittsburgh, que fueron barridos en la serie de tres duelos.
 
 
Matt Wieters añadió cuatro hits y cinco empujadas al productivo ataque de Baltimore.Las 12 carreras y 16 hits constituyeron las mejores cifras de los Orioles en lo que va de la campaña.Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 4-1 con una impulsada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar