Deportes_portada_slider

Amed Rosario decide en 10 entradas para los Indios

El dominicano remolcó las carreras de su equipo en el triunfo 2-1 sobre los Cachorros de Chicago

AP:– El sencillo con las bases llenas y dos outs de Amed Rosario en el décimo inning le dio a los Indios de Cleveland el triunfo 2-1 frente a los Cachorros de Chicago.

Rosario, quien impulsó la primera carrera de Cleveland con un doble en la sexta entrada, conectó un sencillo al jardín derecho frente a Keegan Thompson (1-1). Los Indios barrieron la serie de dos encuentros.

Chicago amenazó en cada entrada, excepto en la octava. Los Cachorros terminaron de 15-1 con corredores en posición de anotar, dejando varados a 15 corredores.

Joc Pederson remolcó la única carrera de los Cachorros con un doble en la sexta.

Josh Naylor inició la décima en la segunda base para Cleveland. Jordan Luplow fue transferido, René Rivera se sacrificó y el bateador emergente Harold Ramírez recibió el boleto intencional. Los Cachorros utilizaron un infield de cinco jugadores y Thompson retiró a César Hernández con elevado antes de que Rosario los dejó tendidos.

Nick Martini fue el corredor automático de los Cachorros en la décima frente a James Karinchak (1-0). Jason Heyward recibió una base por bola, pero Idemaro Vargas fue ponchado cuando intentó un toque. Pederson falló con un elevado y Eric Sogard vio pasar el tercer strike.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-1. Los venezolanos Wilson Contreras de 5-4 e Idemaro Vargas de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una anotada; y Andrés Giménez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0; y Franmil Reyes de 3-1; Rosario de 4-3, con dos impulsadas. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-0 y Rivera de 2-0.

Rojos 5, Piratas 1

PITTSBURGH (AP) – Jesse Winker y Eugenio Suárez se combinaron para remolcar cuatro carreras en la décima entrada y el bullpen de Cincinnati lanzó 5 1/3 entradas en blanco para que los Rojos superasen el miércoles 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Winker dio un sencillo frente al relevista Duane Underwood Jr. (1-2) para iniciar la décima, impulsado al corredor designado Nick Senzel.

Nick Castellanos siguió con un sencillo y Mike Moustakas recibió la base por bola antes de que el venezolano Suárez empalmara un doble hacia al jardín izquierdo, trayendo tres carreras.

Lucas Sims (2-1) trabajó dos entradas perfectas, con cuatro ponches para llevarse el triunfo. El bullpen de Cincinnati ponchó a nueve sin permitir hit, relevando a Sonny Gray.

Gray puso a fin a una racha de 48 encuentros en los que permitió seis o menos hits, ya que los Piratas conectaron siete imparables frente a él en 4 2/3 innings. Gray también tuvo cuatro lanzamientos descontrolados.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 5-2, con tres impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, con una impulsada; y Erik González de 4-1. El boricua Michael Pérez de 4-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba