Deportes

Alfonso Soriano dispara cuadrangular en derrota de los Cachorros

 

CHICAGO.-El puertorriqueño Angel Pagán bateó un sencillo productor de una carrera que rompió el empate en la pizarra en la novena entrada y los Gigantes de San Francisco, líderes de la división Oeste de la Liga Nacional, terminaron ayer  una gira exitosa con una victoria por 7-5 sobre los Cachorros de Chicago.
 
El dominicano Santiago Casilla (6-5) lanzó una entrada para anotarse el triunfo y el puertorriqueño Javier López registró los últimos dos outs para su sexto salvamento en ocho oportunidades.Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 4-0, mientras que por los Cachorros Alfonso Soriano disparó cuadrangular.
 
Piratas             8
Cerveceros     12
 
Milwaukee.-Ryan Braun conectó su 37mo cuadrangular para consolidarse como el líder en la Liga Nacional, mientras que el lanzador mexicano Yovani Gallardo también dio batazo de vuelta entera, con lo que los Cerveceros de Milwaukee vencieron ayer 12-8 a Pittsburgh.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-0.
 
 
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-2 con tres carreras impulsadas. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, su batazo fue el jonrón 15 de la campaña.  
 
Dodgers     5
Arizona      4
 
 
Los Angeles.-Adrián González conectó un doble para remolcar las carreras del empate y de la victoria en la parte baja del noveno inning, y los Dodgers de Los Angeles doblegaron ayer 5-4 a los Diamondbacks de Arizona para dividir la serie.Por Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 4-2. 
 
Rockies      11
Padres       10
 
Denver.-Chris Nelson bateó un decisivo cuadrangular de tres carreras y los Rockies de Colorado se sobrepusieron a las seis carreras impulsadas por Chase Headley para derrotar el domingo por 11-10 a los Padres de San Diego.
 
Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 4-1; y Amarista de 5-5 con dos carreras anotadas y dos producidas.
 
 
Cincinnati     5
Astros          3
 
 
Houston.-Jay Bruce conectó un cuadrangular de tres carreras clave para los Rojos de Cincinnati en una octava entrada de cinco carreras, con lo que los líderes de la División Central de la Liga Nacional vinieron de atrás para vencer ayer por 5-3 a los Astros de Houston.
 
 
El dominicano José Arredondo (6-2) permitió dos hits y dos carreras en la séptima para anotarse la victoria y Aroldis Chapman cerró con un noveno episodio perfecto para su 34to salvamento.
 
Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 3-0; Fernando Martínez de 2-1 con una carrera impulsada.
 
Nacionales      4
Cardenales     3
 
Washington.-Stephen Strasburg permitió el domingo dos imparables en poco más de seis entradas sin anotación, ponchando a nueve bateadores antes de ser retirado del montículo, en la victoria de los Nacionales de Washington por 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar