Deportes_portada_slider

Alcántara gana y lleva 17 entradas seguidas sin ceder carrera

EFE:- Los jardineros Jesús Sánchez y Avisaíl García retiraron a corredores en el plato con sendos disparos en la cuarta entrada y los Marlins de Miami derrotaron el martes 5-1 a los Nacionales de Washington.

Joey Wendle sacudió su primer jonrón con los Marlins, un garrotazo de tres carreras.

El dominicano Sandy Alcántara (2-0) extendió a 17 su seguidilla de innings sin aceptar carrera por los Marlins. La racha abarcó sus últimas tres aperturas.

Terminó tolerando una anotación y seis hits a lo largo de seis entradas, apoyado por ciertos descuidos de los locales en los senderos ante 12.613 fanáticos en una noche lluviosa.

Washington, que tiene una foja de 6-13 y es colista en la División Este de la Liga Nacional, sufrió su sexta derrota consecutiva.

Sánchez retiró a Josh Bell, quien trataba de anotar desde la intermedia en un sencillo del venezolano Keibert Ruiz. García disparó desde el bosque central e impidió que el cubano Yadiel Hernández llegara a home también desde la segunda almohadilla.

La derrota fue para Josiah Gray (2-2).

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, García de 4-1. El cubano Jorge Soler de 5-1.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Ruiz de 4-2, Alcides Escobar de 4-0. Los dominicanos Juan Soto de 2-1 con dos anotadas, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 3-1, Víctor Robles de 3-0. El cubano Hernández de 4-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu