Deportes

Alcaldía de Santiago inaugura VI Torneo de voleibol pre superior femenino

Santiago. – Con la participación de los equipos Rubén Espino I, Gurabo, Hato del Yaque, Rubén Espino II, Ensanche Bermúdez y las anfitrionas del Club Cultural y Deportivo de Los Ciruelitos (Cluci), quedó inaugurado la sexta versión del torneo de voleibol pre superior femenino donde se disputará la copa Alcaldía de Santiago.

El acto inaugural se desarrolló en el Multiusos del sector Los Ciruelitos, obra inaugurada por el alcalde Abel Martínez y se inició con la alineación de los equipos y Alba Domínguez, administradora del techado tuvo a cargo de la invocación y la atleta Vianna Pérez, juró por sus compañeras que jugarán con entrega y gallardía en bien del deporte y el éxito del torneo.

El profesor Héctor De Padua, director de Deportes de la Alcaldía, motivó a los atletas y expresó que el alcalde Abel Martínez, ha sido el principal soporte para que este torneo esté en marcha, mostrando su inquietud para que la juventud practique deportes y reiteró que desde la Alcaldía seguirán apoyando a la juventud santiaguera.

Mientras Franklin Peralta, director técnico del torneo explicó que en esta versión se jugará en un todos contra todos, donde clasificarán los primeros cuatro lugares, para jugarse dos series semifinales A y B y los ganadores de cada serie avanzarán a la final para disputarse la gran copa Alcaldía de Santiago.

Los resultados de los encuentros de apertura, Hato del Yaque derrotó 2-0 al Rubén Espino II con parciales (25-12) (25-16), en el segundo partido Gurabo se impuso 2-0 al Rubén Espino I con score de (25-21) (25-21), mientras que en el choque del cierre Cluci se impuso 2-0 al Ensanche Bermúdez (25-18) (25-11). El torneo continuará el próximo domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba