Deportes_portada

Alberto Pujols se reportará este lunes a los campos de entrenamientos

ARIZONA.-C.J. Wilson comenzó temprano a practicar con los Angelinos de Los Angeles, que esperan de Albert Pujols un poder de bateo que refleje su contrato de 240 millones de dólares.

El toletero dominicano, que en la temporada anterior contribuyó para que San Luis ganara el título de la Serie Mundial y luego firmó con Los Angeles, es aguardado el lunes en un nuevo capítulo de una carrera que se dirige al Salón de la Fama.

Nuevo equipo, nuevos compañeros, nueva ciudad, nuevo entrenador, todo será ajeno para Pujols, quien pasó 11 temporadas gloriosas con los Cardenales, su único equipo de Grandes Ligas.

El zurdo Wilson, que estuvo en Texas antes de firmar un contrato de cinco años y 77,5 millones de dólares con los Angelinos, figuró el domingo entre el puñado de peloteros que practicaron antes de que Los Angeles comience formalmente su pretemporada.

Luego de estacionar su vehículo, Wilson le firmó autógrafos a varios aficionados que, aunque no los veía porque estaban detrás de un muro, le entregaban bates, tarjetas y pelotas.

El plan para la llegada de Pujols el lunes contempla que salude a sus nuevos compañeros, atrape algunas roletas en primera base y luego practique bateo en el estadio Tempe Diablo.

Más tarde, el pelotero de 32 años dará una conferencia de prensa en un anfiteatro que los Angelinos alquilaron por la gran cantidad de periodistas que esperan.

En un descanso entre reuniones con sus entrenadores, el piloto Mike Scioscia intentó actuar como si esta pretemporada fuera una más, cuando es una de excepción.

"Tras tanto tiempo en este deporte, siempre estás entusiasmado en esta época del año", dijo Scioscia, en su 13ra temporada al mando de Los Angeles. "La pretemporada es realmente divertida, ver de nuevo a los muchachos y reunirlos y mandarlos al campo. Reconozco que el entusiasmo de este año es un poco diferente", agregó.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar