Deportes_portada

Alberto Pujols dispara dos cuadrangulares en a pre-temporada

 

GLENDALE, Arizona.- El dominicano Albert Pujols bateó el miércoles sus primeros dos cuadrangulares para Angelinos y su compatriota Ervin Santana dejó el montículo después de haber sido golpeado por un batazo de línea en la victoria de Los Angeles por 9-7 sobre los Medias Blancas de Chicago en juego de pretemporada.
 
Santana dejó el encuentro con una contusión en el brazo derecho después de que el batazo del cubano Alexei Ramírez lo golpeó con un out en la segunda entrada. Mientras se colocaba hielo en el hombro, Santana dijo que tenían planeado un examen de rayos X. 
 
Pujols bateó un cuadrangular de tres carreras contra el zurdo Chris Sale en el tercer episodio; después agregó un solitario contra Anthony Carter en el quinto. 
 
Después de recibir el golpe, Santana fue capaz de tomar la bola y retirar a Ramírez en la primera base. Santana permitió una anotación y un hit en una entrada y un tercio. 
 
Sale recibió cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.También pusieron la bola del otro lado de la cerca Tyler Flowers y Adam Dunn, por los Medias Blancas; y Howie Kendrick por los Angelinos. 
 
Cerveceros 10, Cachorros 2
 
 
MESA, Arizona.-George Kottaras bateó dos dobletes y produjo cinco carreras en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 10-2 sobre los Cachorros de Chicago. 
 
 
El pitcher abridor de los Cerveceros Randy Wolf permitió sus primeras dos anotaciones del entrenamiento de primavera en su tercera apertura. Había lanzado siete entradas y dos tercios en blanco antes de que el dominicano Starlin Castro le conectara un doblete contra la cerca entre los jardines derecho y central para abrir el ataque de dos carreras en el cuarto episodio. 
 
 
Castro, quien encabezó la Liga Nacional en imparables la temporada pasada, conectó un hit en tres oportunidades al bate. Travis Wood recibió seis anotaciones -cinco de ellas limpias- y sólo registró un out. 
____ 
Padres 8, Diamondbacks 0 
SCOTTSDALE, Arizona.- Chase Headley y Carlos Quentin conectaron cuadrangulares seguidos y Nate Freiman agregó un batazo sobre la cerca de tres carreras para llevar a un equipo de los Padres de San Diego a una blanqueada de 8-0 sobre una novena de los Diamondbacks de Arizona. 
 
El abridor de los Padres Joe Wieland ponchó a cuatro bateadores y permitió dos imparables en cuatro entradas.Takashi Saito permitió batazos de vuelta entera a Headley y Quentin, los dos primeros bateadores que enfrentó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba