Deportes

Alberto Pujols batea de 4-3 incluyendo su cuadrangular 16 de la temporada

 

ANAHEIN.-Mike Trout tuvo este martes otro juego de cuatro imparables para Los Angeles, incluido un cuadrangular de dos carreras que puso la pelota a 430 pies del plato y fue parte de un temprano alarde de poder en la aplastante victoria de los Angelinos por 13-0 sobre los Tigres de Detroit.
 
 
Trout, Mark Trumbo y el dominicano Albert Pujols pusieron la bola del otro lado de la cerca ante Jacob Turner en los dos primeros episodios. 
 
 
 
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-3 con tres carreras anotadas; y Erick Aybar de 4-0.Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1, Ramón Santiago de 3-0.
 
 
Yankees           6
Toronto             1
 
 
NUEVA YORK.-CC Sabathia pintó de blanco a sus rivales hasta la séptima entrada durante su regreso tras permanecer en la lista de los lesionados, y los Yanquis de Nueva York doblegaron este martes 6-1 a los Azulejos de Toronto.
 
 
El curazoleño Andruw Jones conectó un jonrón de tres carreras en los albores del encuentro para abrir el camino a la victoria de Sabathia (10-3), marginado desde el 24 de junio por un tirón en una ingle.
 
 
La buena noticia para Bautista y los Azulejos es que la lesión de muñeca que sufrió el lunes no es tan severa. El dominicano Robinson Canó extendió a 20 juegos su seguidilla pegando de hit, la mejor que ha tenido en su vida. 
 
 
 
Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-2. Por los Yanquis, los dominicanos Alex Rodríguez de 4-0, con una remolcada y Robinson Canó de 4-1 con una anotada.
 
 
Chicago Sox         7
Boston                   5
 
 
BOSTON.-Kevin Youkilis conectó su primer jonrón como visitante en el Fenway Park, un leñazo de tres carreras que envió la pelota por encima del Monstruo Verde y que dio este martes a los Medias Blancas de Chicago una victoria por 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston.
 
 
Los Medias Blancas ganaron por octava vez en 11 encuentros y están 10 partidos arriba de la marca de .500 (50-40) por cuarta ocasión en la temporada.
 
 
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-2 con dos impulsadas. Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 3-0.
 
 
Tampa Bay           4
Cleveland             2
 
 
SAINT PETERSBURG, Florida.-Matt Moore salió victorioso a pesar de sus problemas de control, el dominicano Carlos Peña bateó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay derrotaron este martes por 4-2 a los Indios de Cleveland.
 
 
Peña conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones y Luke Scott un triple de una carrera contra Josh Tomlin (5-6) para que los Rays tomaran una ventaja de 3-0 en la pizarra en el primer episodio.Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-0.Por los Rays, el dominicano Peña de 4-1 con una anotada y dos empujadas. 
 
 
 
Seattle             9
Kansas City         6
 
 
Kansas City.-El bateador designado Jesús Montero conectó un doble a lo profundo del bosque central para traer a la goma a Casper Wells y Justin Smoak conectó jonrón para coronar un rally de tres anotaciones para que los Marineros de Seattle vencieran 9-6 a los Reales de Kansas City. Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo conectó dos hits en cinco turnos y anotó una carrera.
 
 
Minnesota         6
Baltimore          4
 
 
Minnesota.-El jardinero Ben Revere bateó sencillo al prado derecho para que anotara Jamey Carroll con la vuelta que condujo a los Mellizos de Minnesota a un triunfo 6-4 sobre los Orioles de Baltimore.
Por Baltimore, el dominicano Wilson Betemit se fue de 4-2.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar