Deportes_portada

Alberto Pujols batea de 3-2 en victoria de los Angelinos

 

 
PHOENIX.- El dominicano Albert Pujols bateó el lunes de 3-2 con un doble y una impulsada en su debut de pretemporada, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el lunes 9-1 a un equipo de los Atléticos de Oakland.
 
Pujols, quien firmó un contrato como agente libre por 254 millones de dólares y 10 años al concluir la campaña pasada, remolcó una carrera con un doble al jardín izquierdo en la primera entrada, pegó un sencillo a ese mismo jardín en el segundo episodio y bateó un elevado con las bases llenas en el tercero. El dominicano Manny Ramírez se fue de 3-0. No ha pegado ningún hit en cinco visitas al plato para los Atléticos. 
 
Reales 7, Vigilantes 6 
SURPRISE, Arizona — El venezolano Elvis Andrus se fue de 3-3 y anotó tres veces durante la derrota de los Vigilantes de Texas por 7-6 frente a los Reales de Kansas City en un partido de pretemporada. 
 
Derek Holland, quien ganó 16 partidos para los Rangers la campaña pasada, concedió una carrera y tres hits en dos innings en su primera apertura de estos entrenamientos. 
 
Marineros 13, Padres 7 PEORIA, Arizona, EE.UU. _ Dustin Ackley bateó tres imparables y los Marineros de Seattle vencieron 13-7 a los Padres de San Diego en un encuentro de pretemporada. 
 
Como primero al bate, Ackley pegó un doble al jardín izquierdo contra Dustin Moseley en la primera entrada. Luego bateó un sencillo al jardín derecho en el tercer episodio y también un triple al central en el quinto. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba