Deportes

Albert Pujols la bota en remontada de los Angelinos ante los Astros

HOUSTON — Albert Pujols bateó un cuadrangular temprano en el juego y Eric Young Jr. produjo cuatro anotaciones –la mayor cantidad en su carrera–, incluido un batazo de vuelta entera de tres carreras en un ataque de seis anotaciones en el quinto episodio, y los Angelinos de Los Ángeles superaron una desventaja en la pizarra para derrotar el domingo por 12-6 a los Astros de Houston.

El dominicano Pujols conectó en el primer capítulo el 601er cuadrangular de su carrera, y el 56to contra los Astros, y los Angelinos tuvieron ventaja de 3-0 en el tercero antes de que Houston se pusiera adelante.

Los Astros anotaron seis carreras en total entre la tercera y la cuarta entrada, gracias a cuadrangulares de George Springer y el cubano Yuli Gurriel, para ponerse arriba por 6-3.

Pero los Angelinos anotaron en tres ocasiones en el quinto capítulo para empatar antes de que Young le pusiera la bola al otro lado de la cerca a Michael Feliz (2-1) para su segundo cuadrangular de la temporada, con lo que puso adelante a los Angelinos por 9-6.

El abridor de los Angelinos Jesse Chávez permitió cuatro imparables y seis carreras en tres entradas y dos tercios, y el novato Keynan Middleton (1-0) lanzó el quinto episodio sin recibir anotación para el primer triunfo en su carrera.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-1 con una carrera anotada y una producida. El venezolano Luis Valbuena de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con un a producida; y Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu