Deportes_portada

Albert Pujols dispara tres hits en victoria de los Angelinos

 

ANAHEIM.-El dominicano Albert Pujols empujó dos carreras, su compatriota Ervin Santana lanzó pelota de siete hits en más de siete entradas y los Angelinos de Los Angeles blanquearon este martes 4-0 a los Atléticos de Oakland. 
 
Pujols se fue de 4-3 con tres sencillos al cuadro. El promedio de bateo del primera base con el contrato de 240 millones de dólares mejoró de .197 a .212. 
 
El dominicano Bartolo Colón (3-4) permitió 12 hits en una labor de siete entradas para los Atléticos, que tienen foja de 8-4 en mayo, la mejor de la Liga Americana en el mes. Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-3, con dos remolcadas, y Erick Aybar de 4-0. 
 
Tampa 4
Toronto 3
 
David Price consiguió su quinta victoria en seis aperturas, mientras que Sean Rodríguez jonroneó para que los Rays de Tampa Bay remontasen un 3-0 en contra y vencer este martes por 4-3 a los Azulejos de Toronto. 
 
El dominicano Edwin Encarnación conectó su 12do jonrón de la campaña para los Azulejos, que cometieron una cifra récord en la temporada con cuatro errores. 
 
Los dominicanos Joel Peralta, en el octavo, y Fernando Rodney, en el noveno, se encargaron del resto. Rodney sigue perfecto en 11 oportunidades de rescate. 
 
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1.  Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada y dos remolcadas.
 
Boston 5
Seattle 0
 
Josh Beckett se redimió menos de una semana después de haber recibido un coro de abucheos en el Fenway Park y con una apertura de nueve ponches condujo este martes a los Medias Rojas de Boston a una blanqueada 5-0 sobre los Marineros de Seattle.Boston estiró a cinco su racha de victorias.
 
 
David Ortiz sacudió su octavo jonrón de la campaña y anotó una carrera tras sorprender con un toque en el quinto inning.La gran jugada de Ortiz fue en el quinto, al sorprender a propios y extraños. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-2, dos anotadas y una remolcada. 
 
Baltimore 5
Yankees 2
 
Wei-Yin Chen lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas, Adam Jones bateó un jonrón y los Orioles de Baltimore superaron este martes 5-2 a CC Sabathia y sus Yanquis de Nueva York.
 
 
En el octavo capítulo, el dominicano Pedro Strop obligó a Canó a batear para una doble matanza que puso fin a la entrada, y luego Jim Johnson sacó tres outs, llevándose su duodécimo salvamento en igual número de intentos.Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-1, con una anotada y Alex Rodríguez, 3-0. Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-0.
 
 
Detroit 10
Chicago Sox 8
 
Miguel Cabrera, Ryan Raburn y Austin Jackson sacudieron jonrones en una fulminante reacción de ocho carreras en la sexta entrada con la que los Tigres de Detroit vencieron este martes 10-8 a los Medias Blancas de Chicago. 
 
El relevista dominicano Octavio Dotel logró su primer rescate de la temporada, después de trabajar un tercio de entrada.Por los Tigres, El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, con anotada y remolcada.Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 5-2, una anotada. 
 
Cleveland 5
Minnesota 0
 
Derek Lowe lanzó su primera blanqueada en casi siete años, mientras que Carlos Santana y Asdrúbal Cabrera sacudieron jonrones para que los Indios de Cleveland derrotasen este martes 5-0 a los Mellizos de Minnesota. 
 
Lowe (6-1) tiró pelota de seis hits. El derecho de 38 años exhibió su mejor sinker, con cuatro boletos y sin tener que propinar ponches. Hizo que los Mellizos bateasen para cuatro jugadas de doble play.Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu