Deportes_portada

Al Horford encesta 19 puntos y atrapa 11 rebotes

 

ATLATNTA.-Al Horford anotó 19 puntos en su primer partido en la formación inicial desde enero y los Hawks de Atlanta vencieron a los Celtics de Boston 87-86 el martes en un emocionante quinto partido de postemporada de la Conferencia Este.
 
Los Celtics encabezan 3-2 la serie, cuyo sexto partido se jugará el jueves en Boston. Si los Hawks ganan de visitantes, el juego decisivo será el sábado en Atlanta.
 
Boston tuvo la oportunidad de ganar la serie cuando Rajon Rondo robó un pase de Josh Smith faltando 10 segundos y corrió por la cancha para lograr el enceste ganador. Pero quedó atrapado contra la línea y Smith bloqueó un pase desesperado, enviando el balón afuera al acabarse el tiempo.
 
 
Pacers   105
Magic     87
 
Danny Granger anotó 25 puntos para los Pacers de Indiana, que derrotaron al Magic de Orlando 105-87 el martes y ganaron su serie de primera ronda de la Conferencia Este de la NBA 4-1.
 
Fue la primera victoria de Indiana en una serie desde 2005 y la primera vez que aseguraron la victoria en su estadio desde la primera ronda de los playoffs del 2000. Su rival en la segunda ronda será el Heat de Miami o los Knicks de Nueva York.
 
Darren Collison anotó 15 de sus 19 puntos en el período final y George Hill agregó 15 puntos para los Pacers, que perdían por dos puntos al final del tercer cuarto pero superaron en puntos 36-16 al Magic en los últimos 12 minutos.
 
Jameer Nelson lideró a Orlando con 27 puntos y encestó 5 de 8 triples. Glen Davis anotó 15, pero acertó apenas 6 de 17 lanzamientos. El Magic únicamente embocó 5 de sus 16 intentos en el último cuarto. 
 
Tras otro triple de Nelson, Collison respondió con una bandeja, después el robo de pelota y posterior bandeja del brasileño Leandro Barbosa llevó la ventaja de Indiana a 87-80 cuando quedaban 6:49 minutos y obligó a un tiempo fuera de Orlando.
 
Unos minutos después, Paul George interceptó un pase y encontró a Granger bajo el aro para otra bandeja y una ventaja de 91-80. Los Pacers dominaron desde entonces.
 
Indiana llegó a adelantarse hasta por 15 puntos en la primera mitad, pero al igual que lo largo de la serie, esa ventaja no duró mucho.Por los Pacers, el brasileño Leandro Barbosa jugó 20:29 minutos en los que encestó tres de sus cuatro lanzamientos y uno de uno en tiros libres para sumar siete puntos. También capturó seis rebotes y repartió tres asistencias. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar