Deportes_portada_slider

Al Horford con 20 puntos ayuda triunfo de Celtics

Boston.- El dominicano Al Horford fue un factor importante en el triunfo ayer domingo de los Boston Celtics 115-114 sobre los Brooklyn Nets.

Horford firmó un doble doble tras conseguir 20 puntos, 15 rebotes y dos asistencias, en el primer partido de la serie de playoffs entre ambos conjuntos, y que tuvo como escenario el TD Garden.

Kyrie Irving, con 18 de sus 39 puntos en el cuarto período, había dado ventaja a los Nets a doce segundos del final, pero Jayson Tatum completó su tarde triunfal con una estrepitosa jugada, precisamente ante Irving, para cambiar la historia del partido sobre la bocina. Se dio la vuelta para superar en la pintura a Irving y apoyó dos puntos al tablero para acabar con 31 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias, en el partido más espectacular de este arranque de ‘playoffs’ en la NBA.

Acabó imponiéndose el equipo de Boston, con cuatro jugadores por encima de los 20 puntos.
Además de, Horford y Tatum, Jalen Brown anotó 23 puntos y Marcus Smart selló 20, con siete rebotes y seis asistencias.

Los Nets saborearon la victoria de la mano de sus dos estrellas, Irving y Kevin Durant, quienes metieron 39 y 23 puntos, respectivamente. Triunfaron los Celtics y se rindieron los Nets, pero ambos equipos confirmaron que esta serie va a ser una de las más intensas de la primera ronda, entre franquicias con estilos completamente distintos y cuya rivalidad se agudizó después de que Irving dejara Boston con destino Brooklyn.

Miami sorprende
Duncan Robinson estableció un nuevo récord de franquicia en postemporada con ocho triples y el Heat de Miami llevó al peor juego de Trae Young en su carrera camino a un triunfo 115-91 ayer ante los Hawks de Atlanta en el juego 1 de la serie de primera ronda de la postemporada de la Conferencia Este.

Robinson encestó 27 unidades con 9 de 10 tiros de campo con el Heat, incluyendo 8 de 9 desde la línea de tres. Jimmy Butler anotó 21, P.J. agregó 16 y Kyle Lowry sumó 10.

Young terminó anotando 1 de 12 tiros de campo y empató su actuación ante Chicago del 23 de enero del 2019.
Danilo Gallinari lideró a Atlanta con 17 tantos. De’Andre Hunter anotó 14 y John Collins añadió 10 con los Hawks.
El martes disputarán el juego 2, Robinson batió el récord de siete triples que compartía con Damon Jones y Mike Miller.

Próximo partido

7:00 De la noche del miércoles.

Será el segundo partido entre los Boston Celtics y Brooklyn Nets.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba