Deportes

Al Horford anota 18 puntos en victoria de Hawks

AP
Charlotte

Avery Bradley encestó 30 puntos y recuperó ocho rebotes, y los Celtics de Boston vencieron el lunes 116-104 a los Bobcarts, una importante victoria en la recta final para definir el último boleto para los playoffs en la Conferencia Este.

Evan Turner añadió 15 puntos, en tanto que Jae Crowder y Marcus Smart colaboraron con 14 cada uno en la décima victoria de los Celtics en sus últimos 16 partidos.

Boston se apoderó del octavo sitio en el Este, aventajando a Brooklyn por meros puntos porcentuales en la puja por la última plaza para la postemporada.

Kemba Walker encabezó una arremetida de los Bobcats en el último cuarto que se quedó corto. Walker anotó 28 puntos y repartió 12 asistencias. Charlotte ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Hawks 101
Bucks 88
(AP) Atlanta.

Los Halcones de Atlanta tuvieron a cinco jugadores que culminaron con cifras dobles en puntos en el partido que anoche le ganaron 101-88 a los Bucks de Milwaukee, un partido después en que jugaron sin la mayoría de sus titulares.

DeMarre Carroll anotó 23 puntos para encabezar el ataque combinado de los Hawks, equipo que se apoderó de otro éxito.

El dominicano Al Horford le siguió en la anotación a Carroll con 18 puntos, tuvo siete rebotes y dos asistencias, en tanto que Paul Millsap agregó 15 y Kyle Korver tuvo 11, incluso lanzando de 9-3 desde atrás del arco de tres puntos.

Por los Bucks sobresalieron Grannis Antetokoumpo con 18 puntos, zaza pachulia tuvo 17 con trece rebotes., Jerrid Bayles agregó 15.

Lakers 113
Sixers 111
(AP) Filadelfia.

Jordan Clarkson anotó 26 puntos e hizo la canasta que rompió el empate con 0,7 segundos por jugarse en tiempo extra para levantar a los Lakers de Los Ángeles y vencer a los 76ers de Filadelfia, 113-111 anoche en un duelo entre dos de los peores equipos de la NBA. Jabari Brown terminó con 22 puntos para los Lakers (20-53). Wayne Ellington agregó siete de sus 20 puntos en el tiempo extra, incluyendo una de 3-puntos que puso a los Lakers arriba 111-105. Nerlens Noel llevó a los 76ers (18-57) con 19 puntos y 14 rebotes para su noveno doble-doble del mes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar