Deportes

Al Horford anota 12 puntos en la derrota de Atlanta ante los Angeles Clippers

 

LOS ANGELES.-Los Angeles Clippers sometieron ayer a los Atlanta Hawks 89 por 76, con una actuación más discreta de sus ases.Por el conjunto californiano, líderes de la División Pacífico de la Conferencia Oeste con registro de 5-2, el astro anotador fue Blake Griffin, con 16 puntos, seguido del armador Chris Paul, con 15, y Caron Butler con 13. Griffin y Butler aportaron también 6 rebotes cada uno y Paul 8 servicios para anotación.
 
 
En tanto, por Atlanta los destacados fueron Josh Smith, el dominicano Al Horford y Lou Williams, con 11 puntos cada uno, mientras que el quisqueyano también capturaba 9 balones en la lucha rebotera.
 
 
Grizzlies 104 
Heat 86
 
 
Memphis.-En una noche aciaga, los campeones defensores Miami Heat cayeron ampliamente este domingo ante los Memphis Grizzlies en la NBA con marcador de 104 a 86.
 
 
Solo Chris Bosh y LeBron James lograron doble dígitos en el marcador pues sus otra grandes estrellas del Miami estuvieron por debajo de la decena de puntos.
 
 
Bosh marcó 22 puntos con ocho rebotes y LeBron 20 con 10 capturas, mientras que Dwyane Wade solo encestó ocho tantos, Ray Allen cinco y Rashard Lewis cuatro.
 
 
En tanto, los Grizzlies, que lograron 14 triples por primera vez en un partido en los últimos años, tuvieron a Wayne Ellington, Ruddy Gay, Zach Randolph y Mike Conley como los mejores escopeteros del encuentro.
 
 
Ellington marcó 25 puntos, Gay 21 y Ranlolph y Conley 18 cada uno. Randolph también tuvo un amplio dominio debajo de los tableros con 12 rebotes.
 
 
Pese a la derrota, los campeones vigentes todavía comandan la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 5-2, mientras que los Grizzlies marchan segundos en la División Suroeste de la Conferencia Oeste.
 
 
Nets 82 
Magic 74 
 
 
 
Brooklyn.-Los locales Nets despacharon a los Magic de Orlando con pizarra de 82 a 74, con soberbia actuación del cubano Brook López, el armador Deron Williams y Kris Humphries.
 
 
El pívot López se desbordó con 20 puntos, el organizador Williams con 17 y siete asistencias y Humphries con 14 tantos y 21 rebotes.
Los Nets se pusieron ahora en el tercer lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este con balance de 3-2, mientras que Orlando extraña la ausencia del pívot Dwight Howard, quien se fue con Los Angeles Lakers, y ocupan el cuarto puesto de la División Sureste de la misma zona con récord de 2-4.
 
 
Por el quinteto de Orlando se destacaron Arron Afflalo, con 19 puntos, Glen Davis también con 19 y 10 rebotes y Nikola Vucevic con 14 y 12 capturas. J.J. Redick también lució por los Magic con 10 tantos y 9 asistencias.
 
 
Thunder 106
Cavaliers 91
 
Oklahoma.-En Oklahoma City, los Thunder locales doblegaron a los Cleveland Cavaliers 106-91 con 27 puntos de Russell Westbrook y 26 de Kevin Durant. Jamal Crawford, de Los Angeles Clippers, busca internarse a la llave de los Atlanta Hawks, en partido de la NBA jugado el 11 de noviembre de 2012 en Los angeles.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar