Deportes

Águilas y Gigantes empatan a 3 en juego de pretemporada

Santo Domingo:- Las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao terminaron empatados a tres carreras en partido de pretemporada celebrado la tarde de este martes en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Tras jugar durante nueve episodios los rivales de la región decidieron dejar igualado el encuentro, segundo para ambas novenas en el calendario de partidos de preparación camino al inicio del campeonato 2022-23 que se abrirá oficialmente el sábado 15 de este mes, con dedicatoria a Tomas Troncoso.

Siete lanzadores subieron al box por las Águilas, siendo el abridor Francis Marte, quien trabajó tres entradas completas de 3 hits, una carrera limpia y cuatro ponches.

Tirando luego por los aguiluchos Wendolyn Bautista, Naswell Paulino, Raúl Brito, Nathanael Heredia, Yelmison Peralta y Kelvin Núñez.

Por los Gigantes inició Emilio Vargas y fue relevado por Jumbo Díaz.

El veterano Luis Valenzuela lideró la ofensiva de las Águilas pegando doble y dos sencillos; seguido de Jonathan Díaz con par de inatrapables, una remolcada y dos anotadas y Yefri Pérez con dos sencillos.

Las Águilas volverán a enfrentar a los Gigantes el jueves en el Estadio Cibao a partir de las 2:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu