Deportes_portada_slider

Águilas Cibaeñas vuelven a la cima tras derrotar 4-1 al Licey

SANTIAGO. Angel Castro blanqueó en seis entradas y Dan Black pegó de 4-3 con dos remolcadas para que las Aguilas Cibaeñas derrotaran 4 -1 a los Tigres del Licey y de paso reasumieran la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano.

Castro navegó durante seis entradas, cediendo tres hits, dos transferencias y abanicó a cuatro rivales, para su segunda victoria del torneo, bajando su efectividad a 0.91.

El triunfo fue el quinto, con una derrota para los aguiluchos, que le sacaron medio juego de ventaja a los Tigres.

Los aguiluchos tuvieron también buen desempeño de su relevo, integrado por Wilkins Arias (7), Juan Sandoval (7), Edward Paredes (8) y Tony Peña Jr. (8), quien se acreditó el salvamento, tirando dos entradas sin hits ni carreras y tres ponches.

Las Aguilas madrugaron al abridor azul Yuneski Maya con una carrera en el primero, combinando un error del campo corto en batazo de Juan Carlos Pérez, sencillo al centro de Zoilo Almonte y hit remolcador al bosque derecho de Dan Black. Las Aguilas hizo a cuenta gota una más en el segundo, y otra en el tercero, una remolcada por Jermaine Curtis, con rodado a segunda, luego de sencillos consecutivos de Jonathan Villar y Francisco Peña, y la otra remolcada por Black, con otro sencillo, impulsando a Juan Carlos Pérez, que había pegado doble `por el bosque derecho.

Los locales hicieron otra en el sexto combinando sencillos corridos de Juan Lagares y Alexis Gómez, y fly de sacrificio de Villar. Los Tigres fabricaron una en el octavo por cuadrangular solitario de Domingo Santana abriendo la entrada.

Dan Black sumó doble y dos sencillos para liderar la ofensiva de las Aguilas, secundado por Zoilo Almonte y Francisco Peña.

Por PAPPY PÉREZ

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar