Deportes

Águilas vencen 4-3 a las Estrellas Orientales

 

Joaquín Arias disparó sencillo de oro en la entrada once para victoria a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 4-3 sobre las Estrellas Orientales, que reciben su cuarta derrotada consecutiva en el round robin durante el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís.
 
Arias disparó el imparable al jardín central, para empujar a Juan Carlos Cruz, con la carrera del triunfo.
 
Cruz abrió el episodio con un doblete, llegó a tercera con sacrificio de Elián Herrera. Con la victoria los cibaeños dominan en el primer lugar del round robin, con los Toros del Este, con tres triunfos y una derrota cada combinado
 
Las Estrellas tomaron el comando del partido en la segunda entrada con un largo cuadrangular de Chris Marrero, frente a los envíos del abridor Miguel Batista.
 
Los orientales volvieron a la tomar la ventaja en la cuarta entrada por doble de Robinson Díaz; Alex Valdez, falló del pitcher a la primera y anotó con rolata.
 
Los cibaeños pisaron el plato por primera vez por doblete de Manny Ramírez, quien en una jugada arriesgada llegó a tercera con pisa y corre y luego anotó con una rolata de Miguel Tejada. La segunda carrera fue por un largo cuadrangular de Erick Almonte.
 
Los orientales anotaron la tercera carrera en la séptima entrada por base en bolas a Luis Jiménez, Edward Roger, disparó sencillo, Juan Díaz, entregó el primer out, con rolata y Jiménez, anotó con un globo de sacrificio de Michael Martínez.
 
Las Águilas empataron en forma sensacional en la novena entrada, por hit de Francisco Peña, Erick Amonte, sencillo: single de Juan Carlos Pérez; Elián Herrera, se ponchó y Joaquín Arias, cerró el episodio con globo al jardín derecho.
 
Por las Estrellas comenzó en el box Fabio Castro, luego lanzaron Oirfin Obispo, Jailen Peguero. Eury de la Rosa y Rafael Dolis, Eulogio de la Cruz. Por las Águilas Miguel Batista, Edward Paredes, Antonio Bastardo, Juan Sandoval, Joel Peralta, quien se anotó juego salvado.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba