Deportes

Águilas rompen mala racha

SANTIAGO.- Edwin Espinal disparó el lunes un cuadrangular y Rafael Ynoa tuvo un impresionante debut para llevar a las Aguilas Cibaeñas a una victoria por 6-1 sobre las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD León y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Espinal conectó un cuadrangular solitario en tanto que Ynoa bateó de 4-3, con dos anotadas en su primer partido de la temporada, ayudando a las Aguilas a romper una racha de seis derrotas.

El abridor Michael Roth lanzó cuatro entradas de una carrera, mientras que Angel Castro (1-0) lanzó tres episodios sin permitir anotaciones y solo dos indiscutibles para el segundo triunfo de la campaña para las Aguilas.

Las Estrellas contaron par de hits para Ji-man Choi, quien terminó de 3-2 y Audy Ciriaco se fue de 4-0, con una anotada.

La derrota fue para Pat McCoy (0-1), lanzando dos tercios de entrada en las que toleró un hit y cuatro carreras, una de ellas limpia, para la segunda derrota en línea de las Estrellas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba