Deportes

Águilas derrotan a los Toros y se quedan solas en segundo lugar

LA ROMANA.- Las Aguilas Cibaeñas vencieron anoche a los Toros del Este, con marcador de 5 carreras por tres, para colocarse en la segunda posición del Torneo de Béisbol Invernal, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

El triunfo de anoche el tercero en forma consecutivo por los aguiluchos, que ahora se quedan solos en la segunda posición del campeonato.

La victoria se la apuntó Angel Castro, quien inicio el partido, mientras que Raúl Valdez, cargó con la derrota. Las Aguilas Cibaeñas tomaron el control del partido en la misma primera entrada, luego que Rafael Ynoa recibió base por bola, Dereck Dietrich fue golpeado y Dan Black conectó doblete impulsador de dos carreras, frente a los lanzamientos del lanzador Raúl Valdez.

Mientras que los Toros reaccionaron con una vuelta en la parte baja del primero, producto de imparables de José Ramírez y Allan Dykstra, frente al lanzador Angel Castro.

En la segunda entrada, Willy García conectó cuadrangular solitario, frente a los envíos de Raúl Valdez, para volver a tomar control del partido, Los Toros fabricaron su segunda vuelta del partido en el tercer episodio, cuando Eugenio Vélez conectó sencillo y luego anoto por lanzamiento desviado del pitcher Angel Castro. En el séptimo episodio, las Aguilas reaccionaron de nuevo luego de dos out, cuando Dan Black y Ricardo Nanita conectaron dobles, para producir la cuarta vuelta de la noche. La novena de La Romana fabricó una vuelta más en la parte baja del séptimo, cuando Cristhian Adames pegó imparable y luego anotó desde la tercera base, por lanzamiento desviado.

Los aguiluchos fabricaron la quinta vuelta en el noveno, productos de sencillos de Ricardo Nanita y Francisco Peña, para lograr su triunfo número 18 de la temporada. Los mejores por las Aguilas fueron Willy Garc´´ia, cuadrangular y doble; Ricardo Nanita con doble y dos sencillos; Dan Black, dos dobles.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar