Deportes_portada

Águilas derrotan a Leones y suben al primer lugar

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas destronaron a los Leones del Escogido del primer lugar, al vencerlas 7 carreras por 5, en un emocionante encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya, en la capital.

El partido lo ganó por las Águilas Cibaeñas, Kevin Villa, y Joan Yan consiguió salvamento; mientras que cargó con el revés por los Leones del Escogido Roberto Noboa.

Las Águilas fabricaron siete carreras, 12 indiscutibles y cometieron cuatro errores; mientras que los Leones, conectaron cinco carreras, 10 imparables y un error.

Esta es la victoria número cinco en forma consecutiva de las cuyayas que pasan a comandar el standing del torneo invernal dominicano, ahora medio juego por encima de los escarlatas.

El dirigente de los Leones, Audo Vicente, utilizó además a B. Tonko, Joel Carreño (2), Daniel Corcino (5), Roberto Noboa (7).

En tanto que el manager de las Águilas, Félix Fermín, además del perdedor Sho Iwasaki, pasaron por el montículo Ramón Peña (4), Kevin Villa (5), Juan Sandoval (7), Yohan Yan (9).

Por las Águilas Cibaeñas, el capitán Héctor Luna, abrió la parte alta de la segunda entrada, con doblete, mientras que Alexis Gómez, disparó sencillo, para impulsar la primera vuelta del partido.

Andy Marte, disparó indiscutible al central, en tanto que el receptor Wilín Rosario, conectó imparable al prado izquierdo, remolcó otra carrera, pero el tiro fue malo a tercera, anotando. Rafael Inoa, infield-hit por el pitcher, llegando todos salvos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba