Deportes

Águilas dejan en el terreno al Escogido

Jonathan Villar debutó anoche para las Águilas Cibaeñas, dejando en el terreno de juego a los Leones del Escogido con un elevado de sacrificio, encuentro que concluyó 3-2, en la continuación del torneo de béisbol Chito Asmar Sánchez.

Villar quien viene de una gran temporada en Grandes Ligas, elevó la pelota con suficiente distancia para que anotara desde tercera Rafael Inoa, quien abrió la entrada con imparable, Johan Camargo lo llevó a segunda con sacrificio, Francisco Peña lo depositó en tercera con hit y de ahí anotó con el elevado de Villar.

Con el triunfo los aguiluchos se despegaron a 3.5 de los Leones, ahora con 23-20 y los melenudos con 19-23.Mientras que en la casa se pusieron con14-7.

La victoria se la anotó Josh Judy, quien esta vez relevó pero no para salvar sino para ganar y perdió Edward Paredes.

Por las Águilas Johan Camargo pegó doble y sencillo, con una remolcada, Ronny Rodríguez hit y carrera impulsada, Alfredo Marte, Héctor Luna,  Jonathan Villar, Rafael Inoa y Francisco Peña, un imparable.

Por los Leones Jorge Polanco de 4-2 y una  remolcada, Erick González, un triple; Rubén sosa hit y carrera empujada, Wilkin Castillo un sencillo.

Por las Águilas inició Darin Gorski, quien se presentó descontrolado, cediendo cuatro boletos  y un hit  y dos carreras un una entrada. Le siguieron en el box Richardson Peña (2), Richard Rodríguez (7), Josh Judy (9).

Carlos Pimentel fue  el abridor de los rojos, con una salida de calidad de  5.0 entradas de  una carrera, tres hits, cuatro boletos y dos ponches. Le siguieron Daniel Corcino (6), Enny Romero (7), Roberto Hernández (7)

Las carreras.

En el primero  de los Leones Rubén Sosa es transferido después de un out, se robó segunda, y anotó  con sencillo al centro de Jorge Polanco.

Los Leones volvieron a la carga en el segundo Erick González fue transferido, decretando la salida del abridor Darin Gorski, avanzó a segundo por otro boleto a Wilkin Castillo  y anotó por hit remolcador de Rubén Sosa al left.

Las Águilas descontaron en el segundo  con una raya producida por sencillo  a segunda de Héctor Luna, transferencia a Rafael Ynoa, Joan Camargo lo remolcó con doble al bosque derecho.

Los aguiluchos igualaron  en el séptimo  después de uno fuera por sencillo de Camargo al central, el emergente Alfredo Marte siguió con otro hit al central, anclando Camargo  a tercera, Jonathan villar dio hit a primera y se llenaron las bases. Ronny rodríguez impulsó el empate con fly de sacrificio al jardín derecho.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba