Deportes_portada_slider
Tendencia

Águilas Cibaeñas asumen el segundo lugar y superan a las Estrellas Orientales

Santiago, RD.– Las Águilas Cibaeñas asumieron anoche la segunda posición del standing al superar a las Estrellas Orientales 6 carreras por 4, tras la jornada agotada en el Estadio Cibao, en Santiago.

Ramón Torres fue el líder ofensivo de los cibaeños al batear dos sencillos, remolcó tres y anotó una vuelta, acompañado de Juan Lagares con dos imparables que empujaron dos vueltas y Orlando Calixte con un cuadrangular solitario.

Los mameyes ahora registran 20-17, dueños del segundo lugar de la tabla de posiciones, a un 1.0 juego por encima de Tigres del Licey y Estrellas que tienen récord de 19-18, restando tres choques para culminar la vuelta regular del torneo béisbol otoño invernal, en disputa de la Copa BanReservas y dedicado en especial al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Los verdes, en su ofensiva, tuvieron dos jonrones solitarios, uno de Jeremy Peña y el otro de Domingo Leyba, y vueltas remolcadas por Robinson Canó con un imparable y un remolque, y Sócrates Brito empujó una con un incogible.

Ganó Wandy Peralta (3-0) con 1.2 entrada, un hit, dos bases por bolas y un ponche.

Perdió Henry Sosa (0-2) con 0.1 inning, un sencillo, dos carreras limpias y un abanicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba