Deportes_portada_slider

Águilas anuncian José Leger como mánager de la próxima temporada

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey anunciaron este martes a José Offerman para continuar al frente del equipo, mientras las Águilas Cibaeñas informaron sobre la contratación de José Leger para tomar las riendas de la novena en la temporada próxima del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Offerman, con experiencia de Grandes Ligas y quien jugó por nueve temporadas con los Tigres, asumió el puesto de mánager tras los primeros 12 partidos del torneo pasado y ayudó al club a revertir un mal inicio con foja de 4-8.

A partir de ese momento, los felinos tuvieron un récord de 17-11 para terminar la vuelta regular con marca de 21-19 y clasificar a la ronda semifinal, aunque se quedaron cortos a la hora de disputar la corona, que ganó el conjunto de los Gigantes del Cibao.

Será la sexta ocasión en la que Offerman esté al frente del conjunto capitalino, al que ha conducido al título en un par de oportunidades. Estuvo en las Grandes Ligas durante 15 años jugando para siete equipos, terminando su carrera con promedio de bateo de .273.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba