Deportes

Agotadas habitaciones en hoteles de Miami por Super Bowl 54

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), el Super Bowl, que este año se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, el próximo 2 de febrero, se convierte en la cita deportiva más importante del curso y a falta de 9 días los hoteles más importantes de Miami no disponen de ninguna habitación libre, reseñó EFE.

Hard Rock Hotel, Four Seasons, The Biltmore o The Miami Beach Edition están al cien por cien de su capacidad para el fin de semana del Super Bowl, un evento cuyas entradas más caras se pueden comprar por más de 33.000 dólares, según indica Ticket Master, una de las páginas oficiales de reventa.

El Super Bowl, que este año tiene como protagonistas a los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco, atrae a miles de aficionados de todo el mundo y con ellos se mueven cantidades desorbitantes de dinero en un negocio multimillonario.

(Lea también: La familia real británica tendrá una serie de los creadores de “Family Guy”)

Una opción mucho más asequible para los aficionados es la de reservar una habitación en Airbnb, en las inmediaciones del estadio de los Dophins, donde se jugará el encuentro y que está en Miami Gardens, a unos 27 kilómetros al norte de la ciudad de Miami.

Según Airbnb, se espera un aumento del número de alquileres en los condados de Miami-Dade y Broward para el fin de semana del partido y ya se confirmaron más de 34.000 reservas, superando así las 26.000 de la feria Art Basel celebrada en diciembre pasado.

“Al comenzar el año en Florida con un gran evento masivo como es el Gran Partido, Airbnb está orgulloso de facilitar el viaje de decenas de miles de personas, mientras apoyamos e impulsamos la economía del estado”, indicó en un comunicado el director de políticas de Florida, Tom Martinelli.

Fuente: Globovisión|EFE|LV

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar