Deportes

Adrian Beltré dispará tres indicutibles en la victoria de Texas sobre Oakland

 

TEXAS.-Ian Kinsler abrió el duelo con un cuadrangular, Matt Harrison se apuntó su 18va victoria de la campaña, y los Rangers de Texas, líderes divisionales, preservaron apenas la ventaja al final del encuentro para vencer el jueves 9-7 a los Atléticos de Oakland, que les persiguen en el Oeste de la Liga Americana.
 
 
Ambos equipos dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada y una producida.
 
 
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5- 2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-3 con una anotada, Nelson Cruz de 3-2 con dos anotadas y una producida.El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.
 
 
Detroit 5
Kansas 4
 
Detroit.-Doug Fister impuso un récord de la Liga Americana al ponchar a nueve bateadores en fila, y los Tigres de Detroit conservaron la punta en la División Central de la Liga Americana, al superar el jueves 5-4 a los Reales de Kansas City, con un rodado de Alex Ávila en el noveno episodio.
 
 
Fister se quedó a un ponche de igualar la marca de las Grandes Ligas, de 10 seguidos, que pertenece a Tom Seaver. Pero los Tigres dejaron que se escapara una ventaja de 4-0 después de siete innings. El dominicano Joaquín Benoit (5-3) permitió un jonrón en solitario de Billy Butler para igualar la pizarra en el noveno inning.
 
 
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, Salvador Pérez de 4-1. El dominicano Toni Abreu de 1-1 con una impulsada. El cubano Peña de 2-0.
 
 
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada, Omar Infante de 3-1 con una anotada.
Los dominicanos Ramón Santiago de 1-0, Jhonny Peralta de 4-1.
 
 
 
 
Azulejos 6
Yankees 0 
 
 
 
Toronto.-Brandon Morrow y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits, y los Azulejos de Toronto blanquearon el jueves 6-0 a los Yanquis de Nueva York, que vieron reducida su ventaja en la División Este de la Liga Americana.
 
 
El dominicano Edwin Encarnación conectó tres hits y produjo tres carreras por Toronto. Brett Lawrie empalmó un vuelacerca de dos carreras y J.P. Arencibia añadió un bambinazo en solitario, para que los Azulejos le echaran una mano a Baltimore, al reducir a un juego la ventaja de Nueva York sobre los Orioles en la división.
 
 
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-3.Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-3 con tres impulsadas, Moisés Sierra de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0.
 
 
Anaheim 9 
Seattle 4
 
 
Anaheim, California.-John Jaso bateó ayer un cuadrangular de dos carreras y un doblete productor de una por Seattle, y los Angelinos de Los Angeles desperdiciaron una oportunidad dorada de acercarse a un juego de un boleto de comodín de la Liga Americana para la postemporada, al caer por 9-4 ante los Marineros.
 
 
Vernon Wells y el venezolano Alberto Callaspo impulsaron carreras tempranas por los Angelinos (86- 70), quienes habían ganado cinco juegos consecutivos y 16 de los últimos 23 en septiembre -la mejor marca en su liga- antes de caer en su último juego de la campaña regular en casa.
 
 
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 con una carrera anotada y una producida; y Jesús Montero de 4-1 con dos impulsadas.Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2 con una anotada; y Erick Aybar de 4-1 con una anotada.
El cubano Kendry Morales de 4-2 con una anotada.
 
 
 
 
Otro resultado
 
 
Toronto 6
Yanquis 0
 
 
Liga Nacional
 
 
Cincinnati 2
Milwaukee 1
 
 
Colorado 7
Cubs 5
 
 
Washington 7
Philadelphia 3
 
 
Dodgers 8
San Diego 4
 
 
Mets 6
Piratas 5
 
 
San Francisco 7
Arizona 3
 
 
Atlanta 6
Miami 2

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar