Deportes

Additon guía triunfo de Escogido sobre Estrellas

El zurdo Nick Additon lanzó sólido durante siete entradas para que los Leones del Escogido propinaran blanqueada de 5-0 a las Estrellas Orientales en partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya.

Con la victoria, el conjunto rojo, que se encuentra al borde de la eliminación, detuvo en cinco su racha de derrotas.

Durante su actuación, Additon (1-0) apenas permitió cuatro imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a seis contrarios.

Los Leones aseguraron la victoria en la segunda entrada, en la que fabricaron un rally de cinco carreras, ante los lanzamientos del abridor Stolmy Pimentel.

Wilkin Castillo remolcó la primera con un sencillo, mientras que Pedro Florimón remolcó otras dos con sencillo al cuadro, en tanto que Jorge Planco despachó triple impulsador de otras dos.

Pimentel (1-3) cargó con la derrota al admitir cinco vueltas limpias, seis imparables en 1.2 entradas con dos ponches sin boletos.

El zurdo Nelson Payano trabajó la octava y el derecho Arquímedes Caminero, aunque se metió en problemas en la novena, se las arregló y logró ponchar a Blake Lalli para cerrar el juego y preservar la blanqueada, la primera que consigue el pitcheo escarlata esta temporada.

Por los Leones, que ahora tienen foja de 12-27, Jorge Polanco bateó de 4-1, triple y dos producidas; Pedro Florimón, de 3-1, una carrera anotada y dos remolcadas; Wilkin Castillo, de 4-2, sencillo y doble con una impulsada y una anotada; y Brad Glenn de 4-2, sencillo y doble con una anotada.

Por las Estrellas (24-15), Jordany Valdespín y Blake Lalli de 4-1, con un doble cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba