Deportes

Adames conecta cuadrangular 27, Oneil Cruz liga dos imparables

Santo Domingo.- Willy Adames, con su jonrón número 27 de la temporada, y Oneil Cruz con un par de hits fueron los “Tigres” más destacados en la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Milwaukee, Adames se fue de 3-1 que fue su vuelacercas (27) con una anotada y dos empujadas (82) en la victoria de los Cerveceros con pizarra de 5-1 sobre los Rojos de Cincinnati. También recibió una base por bolas intencional.

Con su batazo en la primera entrada frente a Chase Anderson alcanzó a Corey Seager, de los Rangers de Texas, como el campocorto con más cuadrangulares en las Ligas Mayores.

En Pittsburgh, Cruz bateó de 4-2 con anotada, impulsada (43) y boleto en la derrota de los Piratas con marcador de 7-5 ante los Cardenales de San Luis.

Baldwin, 2 Hrs, doble, 5 empujadas, Severino dos hits, García se anota victoria

En la Liga Independiente, Roldani Baldwin (.288) tuvo de 4-3 que fueron dos jonrones (6) y un doble (3) con dos anotadas, cinco remolcadas (18) y una base por bolas en la victoria de los Rockers de High Point 14-2 sobre Kentucky.

En Doble A, Yunior Severino (.273) pegó de 4-2 con dos remolcadas (21) y un boleto en el triunfo de los Wind Surge de Wichita (Mellizos) 3-2 sobre Northwest Arkansas (Reales).

Elly De La Cruz (.292) dio de 4-1 con una base robada (12) por los Lookouts de Chattanooga (Rojos) que fueron blanqueados 5-0 por Birmingham (Medias Blancas).

En Triple A, Deivi García (2-3) fue el lanzador ganador con labor de 4 entradas, un hit permitido, dos boletos y tres ponchados cuando los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) les ganaron 3-2 a Durham (Rays).

Andrew Pérez logró su segundo salvamento al laborar en un inning con un ponche en el triunfo de los Knights de Charlotte (Medias Blancas) 8-5 sobre los Sounds de Nashville (Cerveceros).

Por los derrotados, J.C. Mejía (2.59) lanzó 2.2 episodios de un imparable y tres ponchados.

Jorge Bonifacio bateó de 4-1 que fue un doble (16) con una anotada y dos remolcadas (52) con los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que superaron 9-5 a Worcester (Medias Rojas).

Fernery Ozuna obtuvo su primer “hold” (ventaja mantenida) con labor de dos entradas, dos hits y tres ponches para los Express de Round Rock (Rangers) en una victoria 6-3 ante Sugar Land (Astros).

Jonathan Aro lanzó un inning de dos hits y un ponche en la derrota de los Bees de Salt Lake (Angelinos) 8-7 ante Reno (Diamondbacks).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba